Respuesta a: Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos

Portal Hoy Foros Pokémon Go Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos Respuesta a: Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos

oscar nokmote5922
  • Debates:
  • Respuestas:
  • Total: 0

que tal amigos. a mi me ha servido el siguiente prodecimiento no se si pueda ser asi para todos los equipos moviles.

cuando el celular no quiera acceder a pokemon go por medio de datos moviles. que tambien es mi caso y asi vengo desde la version 0.33 y de igual forma con la version actual de agosto 0.35. deben de hacer lo siguiente. comenten para ver si les sirvio:

1. vayan a ajustes aplicaciones y busquen pokemon go. y primero forzen cierre y despues borren caché

2. desactivar tanto datos moviles como el gps

3. en caso de la version 5.1.1. la cual tengo en s6 edge ir a administrador inteligente y darle “eliminar todo” que es la limpieza de la memoria ram. en caso de 4.1 icecream sandwich dejar apretado el boton de menu e irse a memoria ram y hacer la limpieza de la misma.

4. esperar de 1 a 2 minutos

5. activan de nuevo datos y gps y se meten a pokemon go y listo. arrancara de nuevo.

espero les sirva este pequeño tutorial.

Cerrar
Quién está en línea ahora
No hay usuarios en línea ahora.
Cerrar
*
*