Respuesta a: Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos

Portal Hoy Foros Pokémon Go Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos Respuesta a: Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos

jessie
  • Debates:
  • Respuestas:
  • Total: 0

A mi no me funciona NADA, ya hice de todo lo que han dicho y nada, pero me pasa algo muy curioso, la primer semana que salió el juego (a principios de julio) jugaba perfecto con los datos, después de un par de actualizaciones ya no podía tan fácil, a mi cuenta de google no entraba pero a la de club de entrenadores sí, a veces (pero soy nivel 10 en la otra de google, así que me gusta jugar con esa) contraté el 23 de julio un plan de telcel pensando que me agarraría mejor los datos y oh sorpresa, NO entra! a ninguna de mis dos cuentas del juego, solo con wifi funciona bien, ya no sé que hacer, no sé si es el mugre servicio de telcel o qué, en mi cel funciona perfecto el juego con wifi, salgo a la calle con el juego abierto y todo bien, excepto si de pronto se traba por un bug o algo y lo tengo que reiniciar ya no entra, ya no sé que hacer ayuda 🙁

Cerrar
Quién está en línea ahora
No hay usuarios en línea ahora.
Cerrar
*
*