Respuesta a: Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos

Portal Hoy Foros Pokémon Go Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos Respuesta a: Problema Pokemon go, solo se abre con wifi, y se mantiene con datos

Trykker
  • Debates:
  • Respuestas:
  • Total: 0

SOLUCION:
Despues de varios intentos y varios dias frustrandome porque al salir de casa si el juego se buggeaba o se salia no podia volver a entrar he dado con la solucion.
Y pongo varias cosas que hice porque entre todas nose cual es la que soluciono el problema.
Las pondre en orden.

Primero quiero aclarar que ademas de este problema de datos tampoco se me cambiaban de color las pokeparadas , ni me salian los inciensos ni los cebos. Ademas los pokemones casi no me aparecian. Esto lo solucione yendo a configuracion y poniendo la hora sincronizada con internet (no manual) ademas de mi zona horaria bien.

Pero el problema de la pantalla de carga de gyarados seguia. Asi que fui a configuracion — Datos moviles– y desactive la opcion “limitar datos moviles” tambien desactive “restringir datos”
despues fui a la opcion Datos moviles — “mas” y desactive la opcion NFC.

Luego fui a ajustes — Ubicacion — y corrobore que el GPS este configurado en “alta presicion” (usando GPS- Wifi y Redes moviles)

[b]POR ULTIMO FUI A GOOGLE MAPS Y DESCARGUE EL MAPA COMPLETO DE MI ZONA. DEJE GOOGLE MAPS ABIERTO Y WALAAAA entra
[/b]

Lo ultimo creo que fue lo que realmente arreglo todo pero por las dudas les dejo la lista de todo lo que hice. Porque tal vez hagan lo de google maps y tengan problemas con los datos restringidos o con la hora etc.

Saludos. Espero haberlos ayudado

Cerrar
Quién está en línea ahora
Hay 1 usuario en línea dentro del sitio.
Cerrar
*
*