Respuesta a: no funcionan pokeparadas y los pokemons se escapan a la primera lanzada

Portal Hoy Foros Pokémon Go no funcionan pokeparadas y los pokemons se escapan a la primera lanzada Respuesta a: no funcionan pokeparadas y los pokemons se escapan a la primera lanzada

#31816 Respuesta

Saydex47z

A mi me pasa lo mismo pero es por una razón, esto se debe a un Ban de parte de Niantic por haber usado Gps Fake, Niantic al localizar que estás llendo de un lugar del mapa al otro tan rápido te banea la cuanta por un tiempo y después todo vuelve a la normalidad. De nada

Encuesta

Últimas Publicaciones

sextillizos

Una mujer ha dado a luz a sextillizos tras 17 años sin concebir

Ajibola y Adeboye Taiwo, y ahora sus seis hijos, son los protagonistas de esta curiosa historia. Estos dos estadounidenses procedentes de Nigeria llevaban 17...
iPhone 8

Un iPhone salvó la vida de una mujer en los ataques de Manchester

Una madre que se vio a atrapada en mitad de una de las explosiones del trágico ataque del Manchester Arena ha asegurado que su...
Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

El nuevo teléfono de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max 2, cuenta con unas especificaciones impresionantes. Tenemos por un lado una pantalla de gran tamaño,...
iphone 8

iPhone 8 filtrado de nuevo: Sin botón de inicio [Vídeo]

La semana pasada, BGR publicó en exclusiva unas imágenes de lo que podría ser el diseño final del iPhone 8 según fuentes sin mencionar,...
Huawei Y6 2017

Huawei Y6 2017

El dispositivo Huawei Y6 2017 ya es oficial y una de sus características es la que más nos ha llamado la atención: viene con Android 6.0 Marshmallow...

Destacados de Hoy

• (1021)
  • (469)
  • (360)
  • (233)
  • (162)
  • (157)
  • (131)
  • (74)
  • (36)
  • (33)
  • (14)