Connect with us

Noticias

Football Manager 2017 ya está disponible en la Play Store

Adnan Faisal

Publicado

on

Football Manager

Desde Sports Interactive, que ahora es propiedad de SEGA, han estado desarrollando los juegos de Football manager desde hace ya unos cuantos años y han aglomerado bastantes seguidores por su forma de ejecutar estos simuladores. Para seguir aumentando su presencia, estos han lanzado la nueva versión para sistemas operativos Android de su último juego, el Football Manager Touch 2017. Al contrario que el año pasado, en el que hubo dos títulos diferentes (un juego para teléfonos y otro juego para tablets), parece que esta vez solo tendremos la versión de tablets. Sin embargo, no hay que padecer, porque este se parece bastante a las versiones de ordenador (ya sea PC, Mac o Linux), con un motor 3D y unas funciones muy profunfas.

El juego incluye también montones de equipos y jugadores reales, así como 130 ligas entre las que podemos jugar. Solo tendremos que escoger un equipo y trabajar muy fuerte para hacer que ganen la competición final de todo el fútbol internacional. Eso sí, esto no incluye todo buenas noticias. Si sois fans del juego y queréis haceros con él para la Play Store, tendréis que pasar por caja; y en este caso, no se trata de una app o juego barato.

Artículo Recomendado

Cómo actualizar las aplicaciones de Play Store

google play store

Cuando ya tienes instalado algunas apps en tu dispositivo Android, tanto si son muchas como si son pocas, es importante que recuerdes siempre mantenerlas actualizadas en todo momento. Las apps …

El juego costará 20 dólares en la Play Store

Para jugar a Football Manager tendremos pagar primero 20 dólares nada menos desde la Play Store; aunque si tenemos en cuenta que es un juego de calidad, no parece tanto dinero; pero aún así sigue siendo algo caro. En cualquier caso, si os interesaba probar este simulador que nos enseña cómo entrenar y gestionar un equipo de fútbol, este nos ofrece el mejor contenido de todos.

El juego parece estar disponible para todas las tablets Android; aunque antes de comprar, hay que revisar que sea compatible, porque algunas de ellas podrían no serlo. Siempre es mejor no aventurarse aquí demasiado, puesto que la inversión inicial es mayor que con otras apps parecidas.

>