Flip It podría ser el palo de selfie más ridículo hasta ahora

Selfie

Flip It podría ser el palo de selfie más ridículo hasta ahora. Parece que echarse selfies no va a ser una moda que vaya a desaparecer de aquí a poco tiempo, sino que ha llegado para quedarse. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo e irresistible palo de selfie? Después de todo, los palos de selfie, usados correctamente, tienen la capacidad de reducir el número actual de “muertes por selfie”, y hay una campaña de Kickstarter para fabricar el palo de selfie definitivo. Llamado Flip It, este palo de selfie se describe como un palo 4 en 1, y va a costar 50 dólares. Puede sonar exageradamente caro para un palo de selfie, pero tened en cuenta que no es uno normal. De hecho, también funciona como una “carcasa Premium para selfies” que contiene un atril para que tu Smartphone aguante de pie, y un mando a distancia que funciona gracias a la tecnología Bluetooth. Así que podrá parecer ridículo, pero honestamente es muchísimo más práctico que los palos de selfie que hay en el mercado actualmente.

El mando a distancia es sin duda una ventaja a la hora de echarte una selfie con un grupo de amigos, ya que necesitarás poner mayor distancia de por medio, y funciona mejor que ponerle temporizador a la cámara. Además, la carcasa protectora para tu Smartphone es un buen detalle. Y no sólo esto; si te da vergüenza ir por ahí con un palo de selfie, y no quieres que parezca demasiado obvio que tienes uno, entonces Flip It es perfecto para ti, ya que el palo se puede guardar dentro de la carcasa cuando no lo estés usando, por lo que es mucho menos llamativo y lo llevas siempre encima. Eso sí, ¡ten cuidado cuando te hagas una selfie! Como ya hemos visto en varias ocasiones, es peligroso hacerse selfies donde el sentido común te grita que es mejor estar agarrado a algo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz