Noticias

Firefox para Android recibe una nueva actualización

Firefox ha comenzado hoy el despliegue de una actualización de su aplicación para Android, dejando atrás a la versión 40.0. La actualización incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como un par de nuevas características. En primer lugar, con esta actualización se añade protección contra descargas de software que no queramos. Esto quiere decir que cuando intentéis abrir una página web que contiene software malicioso, aparecerá una página de advertencia indicando los problemas que podría acarrear si se visita la susodicha web. A continuación, podría pulsar en los botones de avanzar o retroceder página para ver así su historial de navegación.

1_honeycomb_landscape2

Otros errores han sido arreglados, incluyendo el cómo imágenes con formato JPEG requieren menos recursos del dispositivo y pueden ser modificadas con mayor facilidad. Recursos ya no serán solicitados para una autentificación HTTP, lo que significa que los usuarios ahora estarán mejor protegidos ante la divulgación de datos de acceso a la fuente equivocada.

La versión de Firefox para Android 40.0 ahora se encuentra disponible en Google Play Store. A continuación podréis ver todos los cambios que se han dado:

  • Añadida protección contra descargas de malware
  • Pulsar de forma prolongada para avanzar o retroceder entre los botones de navegación de la aplicación y para
  • Imágenes JPEG usan menos memoria cuando se escala y se pueden pintar más rápido.
  • Ya no se necesitan recursos para la autentificación HTTP, protegiendo así a los usuarios de revelar datos inadvertidamente.
  • Implementado AudioBufferSouceNode.detune para modificar la tasa de reproducción.
  • Abrir enlaces de aplicaciones Android en la misma pestaña a través de EXTRA_APPLICATION_ID.
  • Varias correcciones de seguridad.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox&hl=es”]

 

Dado que hoy en día nos estamos encontrando con bastantes problemas de seguridad, es de agradecer que se busquen soluciones de todo tipo para así garantizar a los usuarios un buen empleo de esta aplicación y así evitar sorpresas desagradables de cualquier tipo.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi