Firefox nos permite iniciar sesión con varias cuentas en PC

Si eres un manager de redes sociales, o simplemente por trabajo necesitas utilizar muchas redes sociales de forma constante, lo más probable es que tengas que administrar varias y múltiples cuentas en las diferentes redes. Es posible que tengas una cuenta para tu marca o compañía y otra para uso personal. Sin embargo, desde un ordenador a veces puede resultar complicado cambiar de una cuenta a otra. Esto significa que, en muchos casos, tienes que iniciar sesión y salir de la sesión, y tienes que asegurarte de estar publicando con la cuenta correcta para evitar así algún problema. La buena noticia es que pronto podrás dejar de preocuparte por eso, puesto que Mozilla ha anunciado una nueva característica para Firefox. Básicamente, Firefox ahora permitirá a los usuarios iniciar sesión en una web con diferentes identidades, en lugar de tener que salir y entrar constantemente.

Firefox

Twitter se crea de tapadillo una cuenta en Instagram, su “enemiga”

Twitter

Twitter ha creado silenciosamente una cuenta de Instagram esta semana; usa el servicio para compartir fotos para promocionarse como destino para las últimas noticias y conversaciones importantes. La cuenta, que …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con Mozilla, esta función se llamará Containers y gracias a ella los usuarios podrán diferentes pestañas con contextos distintos: personal, trabajo, banca y compras. En cada contextos diferente tienen un apartado de cookies segregado. De este modo, el usuario puede acceder a diferentes cuentas, como por ejemplo si tienes que entrar en Twitter  desde tu cuenta de trabajo esa información se guardará en un container separado.

Muchas apps tienen esta opción, pero no en web

Hay que tener en cuenta que en teléfonos móvil, las plataformas de redes sociales como puede ser Twitter o Instagram ya nos permiten actualmente tener la sesión iniciada en múltiples cuentas de la red social. Pero en ordenador es más difícil encontrar esta opción, y por suerte parece que con Firefox no tendremos que esperar a que los diferentes servicios saquen la función por su cuenta porque ya la tendremos disponible desde el mismo navegador de Firefox.

Esta nueva función parece que ya estaría disponible desde Mozilla Firefox, por lo que ya puedes sacarle todo el provecho desde tu ordenador en caso de utilizar este navegador en concreto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here