Firefox añade soporte para su Ventana Privada

Firefox

Firefox Developer Edition, la edición en desarrollo de Firefox, añade un soporte mejorado para navegar en la Ventana Privada. Acaba de salir la última edición de Firefox Developer Edition, la 42.0a2, para ordenadores y para Firefox Aurora en Android y llega con unas cuantas características nuevas, entre las que destaca la experiencia mejorada de la Ventana Privada. En cuanto abráis Firefox notaréis los cambios. Tras abrir con CTRL+SHIFT+P una nueva Ventana Privada, Firefox nos dará la bienvenida con una pestaña totalmente rediseñada. ¡Y esto no es todo! Mientras que las ventanas privadas hasta ahora sólo contenían un simple mensaje que se mostraba en el medio de la página, la nueva interfaz introducida en la Developer Edition se llama “El Centro de Control” (al menos, así lo hacen los desarrolladores en Mozilla), y contiene detalles sobre lo que el navegador registra y lo que será eliminado en cuanto cerremos la ventana privada.

FirefoxUna experiencia de navegación realmente privada

La interfaz no es todo lo que ha cambiado. A pesar de que versiones anteriores de la Ventana Privada funcionaban mucho como los modos de incógnito de Chrome y Opera, Mozilla está intentando superar a la competencia ofreciendo a los usuarios un empuje extra en la privacidad. Además de “olvidar” las páginas que hemos visitado, borrar las búsquedas y las cookies y eliminar los archivos temporales, la última versión de Firefox Developer Edition viene con una novedosa característica de protección llamada Tracking Protection.

Los mejores navegadores de internet para tu ordenador

Esta característica está activada por sistema y evita que otras páginas web sigan o registren a los usuarios a través de datos, anuncios u otras técnicas. A veces, esta herramienta puede darnos problemas con algunas páginas web, y es por eso que los usuarios pueden desactivar la opción desde el Private Browsing Control Center con tan sólo hacer un click.

Hay muchas más ventajas en esta nueva edición, os dejamos con el vídeo promocional para que las veáis todas.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz