Connect with us

Noticias

Fire Emblem: Heroes llegará a la Play Store mes que viene

Laura López

Publicado

on

Fire Emblen: Heroes

Nintendo ha anunciado de forma oficial su último juego para Smartphones, y esta vez habrá un lanzamiento simultáneo tanto para Android como para iOS. El próximo juego que traerá Nintendo a la pantalla de nuestro Smartphone se llamará FireEmblem: Heroes, y esta vez, en vez de un juego de plataformas como Super Mario Run, lo que recibiremos es un juego de rol táctico por turnos en el que podremos disfrutar de los personajes clásicos de la saga FireEmblem y también de algunas caras nuevas. Tanto si eres un seguidor de la saga FireEmblem como si es la primera vez que lees algo de este título, no te puedes perder las novedades que te esperan dentro de FireEmblem: Heroes.

Y es que el último evento de Nintendo nos ha dado muchos detalles sobre el diseño artístico del juego, su historia y su combate. Se trata de un nuevo capítulo de la franquicia FireEmblem, en el que dos reinos luchan entre sí en una batalla de proporciones épicas. El jugador es un invocador del reino de Askr, y su tarea es buscar aliados y héroes que luchen de su lado para salvar a su gente.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Si nos fijamos en el tráiler, podemos apreciar los diseños elegantemente dibujados y el estilo de combate, que será, como ya es típico en la saga, de estrategia por turnos, pero con algunos matices.

El terreno jugará un papel importante en los mapas, y parece que algunos personajes tendrán ciertas limitaciones en sus movimientos o habilidades. El mapa donde se realiza la batalla está cuadriculado y cuando los personajes luchan se ve una animación.

Fire Emblen: Heroes

El juego tendrá micropagos en la Play Store

En cuanto a los héroes de tu grupo, podrás coleccionar diferentes orbes a medida que juegas (o, si lo prefieres, comprarlos a través de micropagos… Según las imágenes, un paquete de 35 orbes costaría unos 20 dólares, y 3 costarían 1’99 dólares) para invocar a héroes al azar a tu grupo, y decidir si te interesan como aliados.

Si no les pides que se unan a ti, corres el riesgo de que se unan al reino rival, así que hay cierta profundidad en términos de seleccionar quién se une a tu bando y quién no. Por lo demás, al ser un juego de rol puedes subir de nivel a tus personajes y mejorar sus atributos, haciéndolos cada vez más poderosos a medida que juegas.

Si el juego os parece interesante, echad una vistazo en la Play Store ¡ya que no falta mucho para que esté disponible!

Fire Emblem Heroes
Nintendo Co., Ltd. Simulación Gratis
Descargar