Final Fantasy X/X-2 HD Remaster disponible en Steam

FF X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy se trata de una franquicia que nos ha ofrecido muchos buenos ratos desde hace bastantes años, eso nadie puede ponerlo en duda. De hecho, llevan tanto tiempo con nosotros que algunos hemos crecido con ciertos títulos que resultan raros ver hoy en día… o casi. No es de extrañar, pues con las evoluciones de las consolas, es evidente que muchos juegos impresionantes se quedan atrás y terminan por convertirse en “reliquias del pasado”. Por eso mismo les tenemos tanto cariño a algunos y desde luego, cuando hacen remakes y vuelven a salir en las consolas actuales nos alegramos mucho.

Final Fantasy X/X-2

No hace mucho os hemos hablado del Final Fantasy XV, juego que si bien podría llegar a ordenadores también, esperamos con muchas ganas desde hace años. Por suerte para nosotros, parece bastante evidente que la salida de este título será en el último trimestre del 2016, aunque hoy no os vamos a hablar de este. En su lugar, nos toca centrarnos en el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, juego remasterizado que salió en su momento para PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4. No obstante, si sois jugadores de ordenador y siempre quisisteis disfrutarlos, hoy es vuestro día de suerte porque ha llegado a Steam.  Contando con un descuento en su precio original, se trata de un momento perfecto para conseguir estos dos títulos si os interesa disfrutarlos. De hecho, se trata de la misma versión que vimos en las consolas de Sony, por lo que todos podrán disfrutar de la banda sonora remasterizada, además de otras características como auto-guardado o aumento de velocidad.

No Man’s Sky es el juego con peor puntuación de Steam

Tal y como dijo Steam, aquellos interesados podrán tener el juego en Inglés, con textos y subtítulos en el mismo idioma. No obstante, si buscáis una experiencia más “auténtica”, siempre podréis optar por el audio en japonés, aunque no contará con el texto en inglés y por tanto, ¡avisados estáis! ¿Vais a compraros el Final Fantasy X/X-2 Remaster? ¿A qué estáis esperando? ¿Esto implica que el Final Fantasy XV tiene más posibilidades de llegar a los ordenadores?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz