Final Fantasy XV podría salir el 30 de septiembre

Poco a poco, el equipo de desarrollo encargado del Final Fantasy XV nos ha ido ofreciendo nuevos detalles. Se trata de un juego de Square Enix por el que sus fans llevan esperando bastantes años y por tanto, ahora que su salida se acerca más que nunca, es de esperar que todos nos preguntemos cuándo podremos disfrutarlo al completo. Sin ir más lejos, un nuevo rumor afirma que sería lanzado el próximo 30 de septiembre. Estando disponible tanto para PlayStation 4 como Xbox One, Gematshu afirma que tres fuentes independientes confirman esta fecha. Al parecer, tanto la producción como los retrasos de desarrollo asociados a este título todavía pueden darse, pero tienen intenciones de sacarlo al mercado antes de finales de año para mantener a sus fans satisfechos. En este momento, Square Enix está planeando un gran evento asociado con el videojuego, el cual tendrá lugar el 30 de marzo en el Shrine Auditorium en Los Angeles. El juego fue anunciado durante la E3 2013 y el equipo de desarrollo a cargo nos comentó que estuvieron explorando ideas antes de esta fecha.

Final Fantasy XV

Artículo Recomendado

PlayStation Plus: todos los juegos gratis de PS4, PS3 y PSVita en agosto 2017

playstation 4

En menos de una semana agosto llega a nuestras puertas, y ayer mismo Sony publicó la lista completa de juegos que podremos descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store …

El nuevo Final Fantasy trae innovación a la franquicia

La historia se centra en Noctis Lucis Caelum (personaje principal) y Niflheim, dos reinos en un mundo muy parecido a la Tierra, pero siendo combinada con tecnología y el poder extraído de cristales. Los jugadores podrán reclutar a una gran variedad de personajes secundarios y viajar por el largo y ancho de este mundo, buscando derrotar a los enemigos y detener un evento apocalíptico llamado “Plaga de las Estrellas”. Ocupados vamos a estar, ¿no os parece?

Square Enix dijo que íbamos a encontrar nuevas mecánicas en Final Fantasy XV, como el sistema de batalla que proporcionará enfrentamientos mucho más interesantes que cautivarán a sus jugadores. De acuerdo con los desarrolladores, planean ofrecer un mundo abierto, donde contaremos con muchas localizaciones y personajes con los que interactuar.

Es bastante probable que la compañía no ofrezca nuevos detalles sobre el juego antes del evento de marzo, pero recibiremos cualquier información con gusto hasta que salga el título al mercado, ¿verdad? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros para conseguir este juego?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here