Final Fantasy XV Platinum Demo, ya disponible para todos

Final Fantasy XV

¿Podemos tener un redoble de tambores por favor? ¿Y unos fuegos artificiales? Parece ser que toda nuestra paciencia ha sido recompensada, pues el tiempo invertido y la multitud de rumores sobre el Final Fantasy XV han dado sus frutos, ¡por fin! Han pasado bastantes años desde que anunciaron este juego, aunque tuvieron que pasar otros cuantos más para que pudiera ser más realidad que ficción. Al parecer, Final Fantasy XV Platinum Demo se encuentra disponible para todos aquellos que quieran probarla, siempre y cuando cuenten con una PlayStation 4 o Xbox One. ¿Quién no soñó con este momento, ahora que la fecha de su salida está más cerca que nunca? Nosotros desde luego que sí.

De acuerdo, tan poco no queda para su salida, pero al menos sabemos el día. Si termina siendo cierto que el 30 de septiembre será elegido, todavía deberemos de esperar algo más que el verano para poder hacernos con el tan ansiado título. Aun así, poder disfrutar de un adelanto de lo que está por venir es mejor que nada. Además, si nos remitimos a la descripción de la demo, los jugadores podrán “unirse al joven Noctis y a su mágico guía mientras explora el fantástico mundo de sus sueños.” Como es lógico, desconocemos si esto lo encontraremos en el juego definitivo o no, pero eso no implica que vayamos a disfrutarlo menos, ¿no os parece?

Por supuesto, sabemos que, una vez terminéis la demo del Final Fantasy XV, no será suficiente para saciar vuestro apetito. Por tanto y si continuáis con ganas, ¿por qué no miráis este vídeo del anime de Final Fantasy XV? Estamos seguros que os entretendrá mientras esperamos y desde luego, os preparará para una nueva aventura de la franquicia de Final Fantasy. Aunque eso sí, pasaros por aquí cuando terminéis la demo. ¡Ya sabéis que nos encantará ver vuestras impresiones al respecto!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz