Final Fantasy XV: nuevos detalles desvelados

Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director del Final Fantasy XV, ha revelado varios detalles sobre el tan buscado juego, incluyendo su jugabilidad, gráficos y en definitiva, mucho más. Tabata habló sobre algunas de las características del juego durante el livestream NicoNico de Famitsu, una revista de juegos japonesa. En el evento de finales de marzo se espera que desvelen la fecha de salida del título, además de otras sorpresas. De acuerdo con Tabata, el desarrollo del RPG japonés va bien y espera tener “más volumen” que lo anticipado en su momento. Comentaron que, por ejemplo, el tiempo de la historia principal aumentará de las 40 horas a las 50, ofreciendo a los fans una gran variedad de opciones en el juego por descubrir. Por otro lado, también ha confirmado que habrá barcos voladores, un detalle que muchos fans de la franquicia agradecerán.

Final Fantasy XV

Uno de los enemigos más emblemáticos del universo de Final Fantasy, el Cactuar, tendrá sus minutos de fama. El veloz cactus será más poderoso y rápido que nunca, lo suficiente para esquivar los ataques de Noctis o sus capacidades de teletransporte. De este modo, han incrementado la dificultad para que derrotarlo suponga todo un reto. Se rumorea que la fecha de salida de este juego será el 30 de septiembre, aunque debemos de esperar a la confirmación por parte de la compañía. El evento, tal y como os hemos dicho en otras ocasiones, tendrá lugar en el Shrine Auditorium en Hollywood, California, el 30 de marzo a las 7 p.m. Además de la fecha de salida del juego (no nos quedaremos tranquilos hasta que la conozcamos), esperamos que cuenten con una demo del título y nos desvelen aspectos importantes que desconozcamos en este momento.

Final Fantasy XV estará disponible tanto para la PlayStation 4 como Xbox One, por lo que un número mayor de jugadores podrán conseguirlo. De todos modos y mientras esperamos, ¡no dejéis de leernos! Esperamos que pronto, cuando el evento tenga lugar, podamos ofreceros nuevos datos sobre este título tan buscado.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz