Final Fantasy XII HD Remake está en pleno desarrollo

Fina Fantasy XII

El Remake de Final Fantasy XII HD está en pleno desarrollo, aunque Square Enix no ha ofrecido todavía un anuncio oficial. Durante el evento Distance Worlds que ha tenido lugar en Pittsburgh, Pennsylvania, Arnie Roth ha hablado sobre el remake del Final Fantasy XII en HD. Arnie Roth es conocido por su participación en la creación musical de la serie del Final Fantasy y ha afirmado que en este mismo momento el equipo detrás de Final Fantasy está trabajando plenamente en el desarrollo del videojuego. El músico ha dicho que la próxima nueva versión del juego será una en Alta Definición (HD), pero no ha ofrecido más detalles.

Gracias a la página web no oficial de la saga Finalfantasy.net, hemos podido ver confirmación visual de estas afirmaciones, pero no queda claro si el equipo de Square Enix planea ahora hacer un anuncio oficial o si Roth ha compartido información que debía haber mantenido en secreto. Tanto Arnie Roth como Hitoshi Sakimoto comparecieron tras las declaraciones en una gran reunión, donde aparentemente dijeron que no tenían permitido aportar más información sobre el remake de Final Fantasy XII.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

Gamescom, el evento que tendrá lugar en Colonia, Alemania la semana que viene sería el momento ideal para que Square Enix anunciara oficialmente este proyecto y nos ofreciera un teaser tráiler del mismo.

Final Fantasy XII tiene ya nueve años

Final Fantasy XII salió al mercado en 2006 para PlayStation 2 y será muy interesante ver si el supuesto remake continúa ligado a las consolas de Sony o si también aparecerá en otros dispositivos. Este juego de rol ha vendido más de 5 millones de copias, y Revenant Wings ofreció una continuación de la narración principal del juego que llegó, un año después, a la Nintendo 3DS.

Fina Fantasy XIIFinal Fantasy XII tiene lugar en el mundo de Ivalice y los jugadores vivirán la historia de Vaan, protagonista al que se le unen seis personajes distintos que podemos controlar a través del combate. Se trata de una historia altamente aclamada por los jugadores que muestra temas clásicos asociados a las serie.

De momento, sabemos que Square Enix está trabajando en la entrega número 15 de la saga Final Fantasy, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2016.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz