Final Fantasy VII está disponible para dispositivos iOS

Final Fantasy 7

Hace tan sólo unos pocos meses, durante el evento del E3 2015 de Los Angeles, la compañía japonesa Square Enix anunció que llevarían uno de sus juegos más icónicos, Final Fantasy VII, a los dispositivos iOS de Apple. La compañía tan sólo habló de un lanzamiento a lo largo del verano, pero sin fechas específicas. Por suerte, si tenías ganas ya de jugarlo en tu dispositivo iOS y estabas a la espera, ya no tendrás que preocuparte más: el juego ha sido lanzado ya en la plataforma y puede comprarse. Sin embargo, debemos mencionar que por ahora el juego sólo se ha lanzado en la App Store de iTunes de Nueva Zelanda, pero se espera que acabe llegando al resto de mercados iTunes poco a poco y sin demasiada tardanza. Parece ser que de aquí a un tiempo, muchos desarrolladores han elegido mercados como los de Nueva Zelanda o Australia para probar sus productos en el mercado antes de lanzarlos a una escala mayor, así que por lo tanto este Final Fantasy VII debería aparecer dentro de poco en la App Store de iTunes de Estados Unidos y el resto del mundo. Sería recomendable echar un vistazo a todas las tiendas para comprobar cuándo se da el lanzamiento en concreto.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Final Fantasy 7

Este port sirve de preparación para el futuro remake

El juego ha aparecido en la tienda con un precio de 19.99 dólares, un precio típico de todos los juegos de Square Enix; pero considerablemente mucho más caro que otros juegos para móviles que se pueden encontrar tanto en iOS como en Android. Sin embargo, dada la profundidad de los títulos que Square Enix lanza para su mercado móvil, con juegos largos y muy completos, algunos jugadores podrían considerar este precio razonable; aunque al final eso lo juzga cada usuario de forma puramente personal.

Sería de esperar que este port para móviles se convierta en uno muy popular, ya que Final Fantasy VII es uno de los juegos más icónicos, famosos y aclamados de toda la industria a pesar de los años que han pasado. Eso sin mencionar el remake pendiente que Square Enix ya anunció que sacaría de este juego. Por eso mismo, muchos jugadores que en su día no tuvieron la oportunidad de probarlo, quizás estén interesados en ver de dónde viene todo el éxito que ha cosechado este título a lo largo de los años. O, por el contrario, revivir la experiencia original para los que ya lo conocían, en vistas a ese futuro remake, que por ahora se mantiene sin una fecha de salida.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz