Final Fantasy IX por fin llega a Android e iOS

Final Fantasy IX

Han pasado un par de semanas desde que Square Enix confirmó que sacarían el Final Fantasy IX (9) para ordenadores y smartphones. Este anuncio no nos sorprendió del todo, no cuando la compañía ha ofrecido otros títulos de la franquicia en ambas plataformas. Lo mejor del asunto es que, a pesar de nuestras dudas sobre el momento de la salida de este maravilloso juego, parece ser que será antes de lo que nos imaginamos. ¿Estáis preparados para descargarlo ya? En efecto, Final Fantasy IX se encuentra disponible para todos aquellos que quieran hacerse con él. Este clásico de PlayStation podrá ser comprado con descuento hasta el 21 de febrero, pudiendo ser conseguido tanto por usuarios de Android como iOS. Como es de esperar, no nos vamos a encontrar con la misma versión de este juego, sino una adaptada y remasterizada, aplicando los nuevos avances tecnológicos de hoy en día.

Final Fantasy IX Android iOS

Por ejemplo, la versión de móvil cuenta con un par de características que el juego original no poseía, como el modo de “no encuentros” (es decir, no nos encontraremos con monstruos aleatorios como antes, sino sólo con aquellas batallas que fueran obligatorias) y el modo “alta velocidad”. Por otro lado, los jugadores tendrán la habilidad de autoguardar su progreso, además de conseguir los premios que han sido añadidos a este título. Como es de esperar, los gráficos han sido mejorados pero continúan teniendo la esencia del juego original.

Cómo activar la zona WiFi y el anclaje de red en Android

Incluso cuando Square Enix comentó que iba a lanzar este Final Fantasy tanto para ordenadores como móviles, han sido estos últimos los que pueden obtenerlo ahora mismo. Desconocemos el momento de su salida en PC, pero si la compañía dijo que “a principios del 2016”, suponemos que no tendrá que pasar mucho tiempo hasta que podamos disfrutarlo en nuestro ordenador.

Dicho esto, ¿a qué esperáis? Acudid a App Store/Google Play Store para haceros con esta fantástica aventura. Pero pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido, ¿de acuerdo?

icon
FINAL FANTASY ⅨSQUARE ENIX Co., Ltd.Juegos20,99 €Descargar (App Store)
FINAL FANTASY IX for Android
SQUARE ENIX Co.,Ltd. Aventura 20,99 €
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz