Final Fantasy IX, más cerca que nunca para PC y smartphone

Final Fantasy IX

A principios de año comentamos que Square Enix había confirmado que el Final Fantasy IX (Final Fantasy 9) seria lanzado tanto para ordenadores como móviles. No es algo que nos sorprenda del todo, no cuando nos paramos a pensar que la compañía ha ofrecido otros títulos de Final Fantasy para las mismas dos plataformas que os comentábamos antes. Teniendo en cuenta esto, hemos podido ver en varias ocasiones el tráiler de corta duración, pero ha sido ahora cuando se ha completado el proyecto y quedará menos para que sea lanzado. De hecho, de acuerdo con nuestros colegas de Touch Arcade, han conseguido traducir algunas partes de un video explicativo para conseguir más información sobre el juego.

Por suerte para nosotros, no se tratan de detalles de la historia del juego, pues eso es algo que ya conocemos. Al parecer, los creadores afirman que la versión para móviles será mucho más rápida que la original de PlayStation. Además, han tenido que renovar la interfaz por completo para que funcionara con dispositivos de pantalla táctil. Suponemos que esto podría verse también como una mejora en los gráficos y la estética general del juego, pero deberemos de comprobarlos con nuestros propios ojos, ¿no os parece? Por desgracia, lo que no sabemos es el momento en el que este juego llegará, pero todo parece indicar que podría ser muy pronto.

Nuevos cambios en la puntuación de juegos en Play Store

Mientras tanto, si os pueden las ganas por conocer más datos de este juego o queréis ver el aspecto que tendrá en ordenadores y smartphones, os recomendamos que miréis siguiente video. Tiene 1 hora y 48 minutos de duración y aunque resulta demasiado extenso, siempre podéis avanzar hacia los momentos donde se vea la partida del Final Fantasy IX, ¿no creéis? Mientras tanto, tened paciencia. Cada vez queda menos tiempo para que podáis haceros con esta nueva versión mejorada del Final Fantasy IX. Vosotros también tenéis ganas, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz