Connect with us

Noticias

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha de salida

Noa García

Publicado

on

Buenas noticias para los amantes de la serie de videojuegos “Final Fantasy”. No, no vamos a hablaros del tan esperado Final Fantasy XV, sino de otro de sus juegos. Square Enix confirmó ayer, 30 de julio, que el videojuego Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS llegará en el 2016. En Estados Unidos tendrán esta nueva entrega el 26 de enero, mientras que en Europa tendremos que esperar un par de días, hasta el 29 de enero. Trece meses después de su salida en Japón, podremos tener en nuestras manos esta nueva aventura que nos ofrece la compañía nipona.

FFE Gameplay

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Este último juego de Final Fantasy invita sus jugadores a “reunirse para formar un equipo de élite que pueda hacer frente a hordas de monstruos”. En este Final Fantasy, nos encontraremos en un mundo con una guerra a punto de comenzar, debido a la lucha por los cristales, que son la fuente de energía principal del planeta. Nosotros deberemos de avanzar por la historia, uniendo fuerzas con otros compañeros para evitar esa catástrofe.

En Final Fantasy Explorers, además, podemos conectarnos con nuestros amigos para garantizar un juego de lo más divertido. Además, también tendremos elementos de la saga bastante habituales a nuestro favor, como la invocación de poderosos aliados como Ifrit o Bahamut, que nos hagan más fáciles aquellos jefes que puedan resistírsenos.

Por otro lado, una de las opciones que nos ofrecerá este juego será la personalización de los avatares, para que así adopten la apariencia de protagonistas de anteriores sagas, teniendo a Cloud (Final Fantasy VII) Squall (Final Fantasy VIII) o Lightning (trilogía Final Fantasy XIII) entre los ejemplos que conocemos.

Todavía nos faltan un par de meses para poder acceder al juego de la portátil de Nintendo. Sin embargo, promete mucho desde el principio y como siempre, cualquier fan de Final Fantasy estará deseoso de hacerse con él, ¿verdad?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *