Connect with us

Actualidad

Final Champions 2017: Juventus VS Real Madrid en directo TV y online

Laura López

Publicado

on

Real Madrid Juventus

Esta misma noche se juega uno de los grandes eventos futbolísticos de cada año, la final de la Champions League, la Liga de Campeones de la UEFA. En este 2017, el encuentro será entre los dos renombrados equipos de fútbol: el Real Madrid español y la Juventus italiana. ¿Dónde tendrá lugar este gran partido? Pues nada menos que en el estadio Millennium de la ciudad de Cardiff, en Gales. Este estadio nacional galés abrió sus puertas nada menos que en el año 1999 y tiene una capacidad para alojar alrededor de 74500 personas en total. Por otro lado, el encuentro estará dirigido por Felix Brych.

Este encuentro entre la Juventus de Massimiliano Allegri y el Real Madrid de Zidane nos trae unas expectativas muy altas. Cada uno de los equipos ha sido campeón de liga de sus respectivos países. No solo eso, la Juventus ha conseguido tirar fuera a equipos tan importantes como el mismo FC Barcelona. Por su parte, el Real Madrid también parece que está en racha y ha eliminado a otros grandes equipos de fútbol, como son por ejemplo el Bayern y el Atlético.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Real Madrid Juventus

Si gana el Real Madrid, podrían hacerse por duodécima vez con el título de Champions. No solo eso, entrarían en la historia del fútbol por haber ganado dicho título dos veces seguidas en años consecutivos. En general, parece que este año está siendo un buen momento para el Real Madrid; así que de ganar esta noche podrían coronarse aún más. La Juventus, por su parte, ganó la Champions por última vez en el año 1996, cuando Marcello Lippi era su entrenador.

¿Dónde podemos ver el partido Real Madrid – Juventus?

La buena noticia es que este partido final de Liga de Campeones se va a emitir en abierto, por lo que tenemos un amplio abanico de posibilidades. Si nos decidimos por verlo en televisión a la antigua usanza, las cadenas Antena 3 y TV 3 ofrecerán el partido. Recordemos que este comienza a las 20.45.

Pero si preferimos verlo por streaming a través de internet, nuestras opciones se amplían. Tenemos, por ejemplo, la misma web de Antena 3, llamada A3 Player, que nos ofrece el mismo contenido que se emite en televisión pero a través de streaming. Otras opciones que tenemos disponibles son la web de beIN Sports y desde El País también van a hacer un seguimiento absoluto del partido.

Real Madrid Juventus

Horarios para Latinoamérica

Si quieres ver el partido desde Latinoamérica, por supuesto puedes hacerlo desde streaming en las mismas webs indicadas. Sin embargo, como es evidente, las horas serán diferentes. En Argentina el partido se emitirá a las 15.45, en Chile a las 14.45, Colombia a las 13.45, mientras que en México y Perú el partido comenzará a las 13.45.

Ver en directo en A3Player (TV)

Seguir en directo (AS)

Seguir en directo (El País)

Seguir en directo (Marca)

>