Filtrados nuevos rumores sobre el Gear S3 de Samsung

Hemos podido saber más detalles que se han revelado sobre este Gear S3, y entre esta información aparecen algunas de sus futuras nuevas funciones

Samsung Gear S2

En los últimos meses hemos comenzado a escuchar más información y rumores sobre el próximo dispositivo wear de Samsung, el Gear S3, que sería un sucesor del anterior smartwatch Gear S2. Uno de los rumores que han aparecido es que mantendría su forma y el diseño con ruleta. También se han escuchado otros rumores que hablan de que Samsung podría haberse asociado con un fabricante de joyas para lanzar una exclusiva versión de este Gear S3. Ahora gracias a un informe exclusivo de SamMobile hemos podido saber más detalles que se han revelado sobre este Gear S3, y entre esta información aparecen algunas de sus futuras nuevas funciones. De acuerdo con dicho informe, parece que este Gear S3 podría venir equipado con unos cuantos sensores nuevos en su interior, como pueden ser un altímetro, un barómetro, un velocímetro y no solo eso, sino que tendrá GPS también.

En caso de que no sepas muy bien para qué funciona cada uno de estos sensores, os explicamos brevemente cuál es la función de cada uno. El altímetro se utiliza para medir la altitud y se dice que el reloj podría mostrarlo con una gráfica. El barómetro se emplea para controlar la presión atmosférica, que al menos tiempo nos ayudará a saber la altitud puesto que cuanto más alto estamos, más diferencia en la presión habrá.

Samsung patenta otra pantalla flexible que podría utilizarse pronto

Samsung Gear S2

El Gear S3 podría presentarse durante la IFA 2016

Por último, el velocímetro es probablemente con el que estemos más familiarizados. Se utiliza, como bien indica su nombre, para medir la velocidad y rastrear la distancia; y funcionará en conjunto con el GPS. Básicamente, todo apunta a que el Gear S3 se podría convertir en un smartwatch hecho para usuarios muy activos, en lugar de ser simplemente un producto más.

Sin embargo, toda esta información hay que tomarla con mucho cuidado puesto que siguen siendo rumores. No será hasta que llegue el evento del IFA 2016 cuando tengamos más información, puesto que es ahí donde se rumorea que Samsung  podría presentar el Gear S3.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz