Connect with us

Noticias

Filtrado un render del posible nuevo smartphone de HTC

Laura López

Publicado

on

HTC U Ultra

Hemos tenido rumores durante bastante tiempo que indicaban que HTC estaba trabajando en un nuevo buque insignia para su compañía, y que se desvelaría más adelante este mismo año. Para comenzar este 2017, HTC lanzó dos nuevos dispositivos y se cree que habría un tercero en la cola. HTC no se ha pronunciado, pero las filtraciones e información abundan ya por la red. La última remesa nos indica que podría haberse filtrado un render del que sería el próximo teléfono de gama alta en la línea de smartphones de HTC.

Los rumores hablan de que este nuevo HTC podría llamarse finalmente HTC U y que sería un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1440 x 2560. Se comenta también que podría funcionar gracias al procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 835 con Adreno 540 como procesador gráfico. Además, tendríamos 4GB de memoria RAM y hasta 128GB de espacio de almacenamiento.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC

El render mostrado tiene detalles que faltan

Cabe la posibilidad también de que el teléfono tenga una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 16 megapíxeles. El render que se puede ver en las imágenes podría ser, de acuerdo con estos rumores, el nuevo smartphone de HTC. Pero parece que no todo encaja bien, puesto que no hay botón físico principal. Tampoco tenemos un botón de encendido o control para el volumen.

Esto hace sospechar sobre la imagen. En cualquier caso, sí se pueden ver los altavoces dobles colocados en la parte inferior del terminal. Tienen un puerto tipo C USB entre los mismos. Sin embargo, sigue siendo muy inquietante que falten tantos botones, aunque solo sea un render.

Cabe la posibilidad de que HTC haya encontrado una forma de eliminar todos estos botones y reemplazarlos con alguna otra opción. También puede ser que el render no esté completo y no muestre el teléfono en su totalidad. De momento no existen respuestas, así que tendremos que esperar.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *