Filtrado el HTC U12 Plus

HTC U12 Plus

HTC está trabajando en el U12 Plus, una filtración reciente de Evan Blass nos muestra qué es exactamente lo que podemos esperar del próximo teléfono. El HTC U12 Plus se ve exactamente como esperarías de un buque insignia 2018, con una pantalla grande, mínimo de biseles y un diseño capaz de luchar con otros productos estrella de marcas como Samsung y Apple. La cámara parece contar con un sistema de doble cámara, así como un diseño que se parece bastante a los teléfonos HTC anteriores como el U11 o el U11 Plus.

HTC U12 Plus: Especificaciones técnicas

El HTC U12 Plus probablemente tendrá una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución HD +. Al igual que otros buques insignia lanzados este año, veremos que el teléfono funciona con el Snapdragon 845, la última tecnología en procesadores de Qualcomm con una impresionante capacidad de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El HTC U12 Plus podía llegar con el impresionante sistema de doble cámara, con un sensor de 12 megapíxeles y 16 megapíxeles en la parte posterior del teléfono y dos sensores de 8 megapíxeles en la parte delantera. Como es estándar en muchos buques insignia, el teléfono también presenta resistencia al polvo y al agua IP68. Android Oreo es el sistema operativo de elección, lo que hace que el HTC U12 Plus sea uno de los pocos teléfonos con el último sistema operativo Android.

 

Es importante tener en cuenta que el desarrollo del HTC U12 Plus todavía está en progreso, por lo que es posible que tengamos alguna característica revolucionaria de última hora. A medida que nos acerquemos a una posible fecha de lanzamiento, es probable que obtengamos más filtraciones y rumores sobre lo que podemos esperar de este próximo teléfono. Hasta que llegue ese momento, tendremos que conformarnos con algunas especificaciones técnicas y esta imagen genial que nos da una idea del diseño del HTC U12 Plus.

HTC U12 Plus