Filtradas nuevas imágenes del HTC Nexus Sailfish

Algunos han declarado que HTC ha reciclado el diseño de su HTC 10 para este nuevo teléfono Nexus. Desde luego, hay varias similitudes y eso es innegable.

HTC Nexus

HTC y Google estaban trabajando duro para traer dos nuevos smartphones Nexus, que ya se han filtrado en imágenes anteriormente. La fecha de lanzamiento no se conoce todavía, pero algunos renders recientes del Sailfish sugieren que no debería tardar mucho en llegar. El modelo Nexus Sailfish tiene una pantalla más pequeña que el Nexus Marlin. En las nuevas imágenes filtradas, se puede ver además su cara frontal, trasera y de costado. Ambos teléfonos tendrán un diseño similar; pero el Marlin será simplemente más grande que Sailfish. Algunos han declarado que HTC ha reciclado el diseño de su HTC 10 para este nuevo teléfono Nexus. Desde luego, hay varias similitudes y eso es innegable. Estos renders se pudieron ver en Weibo, como indican desde Android Pure.

Aparte de más detalles del diseño, también revelan que el teléfono llegará con un aspecto dual en la parte trasera. Parte del panel de atrás tendrá un patrón, mientras que la otra sección lucirá un acabado metálico. Además, el Nexus Sailfish llegaría con un puerto USB de tipo C, altavoces en la parte delantera y un puerto audio jack de 3.5 mm. Todo esto según se sugiere en las imágenes.

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

Las imágenes muestran que el Sailfish llegará también con el Nexus Launcher preinstalado. La pestaña G reemplazará al Widget de búsqueda de Google en la pantalla principal. Las barras de navegación se mantienen en el mismo lugar, aunque Google ha eliminado el icono del cajón de apps y ha hecho algunos cambios en su interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este smartphone podría traer Android 7.1 Nougat de fábrica

Los rumores sobre el Nexus Sailfish se filtraron hace tiempo. Estos sugerían que tendría una pantalla de 5 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 820 junto con 4GB de memoria RAM. Además de eso, podría funcionar con una batería de 2770 mAh. En cuanto al espacio de almacenamiento, parece que serían 32GB de memoria interna junto con 12 megapíxeles de la cámara trasera. La cámara frontal de selfies sería de 8 megapíxeles. Además, este HTC podría llegar en diferentes colores, como suele ser normal.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

Cabe la posibilidad de que tanto Nexus Marlin como Nexus Sailfish se acaben lanzando este mes o el próximo con Android 7.1 Nougat de fábrica. Sin embargo, esto está por ver aún ya que Google no ha confirmado nada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz