Connect with us

Noticias

Filtradas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017)

Laura López

Publicado

on

Galaxy J7

El modelo de 2017 del Samsung Galaxy J7 ha llegado recientemente a GFXBench. Esta no es la primera filtración de las especificaciones del dispositivo, pero sí que nos muestra algunos detalles que encajan con filtraciones previas; lo que sugiere que la información era correcta hasta cierto punto. De acuerdo con los datos que aparecen en este benchmark, el Galaxy J7 de 2017 vendrá con un procesador propio de la línea de Samsung, y parece que este será nada menos que el Exynos 7870, que es de ocho núcleos a 1.5GHz y construido en núcleos ARMv8 Cortex A53. Esto junto con una GPU Mali-T830 para el procesamiento de gráficos, así como 2GB de memoria RAM.

No es ninguna sorpresa que Samsung haya decidido utilizar un procesador Exynos en su teléfono, aunque parece posible también que Samsung use procesadores Exynos en algunas variantes , mientras que otros utilizan Qualcomm. La filtración anterior nos mostraba algunos detalles similares que esta, como que por ejemplo el dispositivo funcionará con Android 7.0 Nougat.

Galaxy J7 j5

Podría llegar más información en las próximas semanas

Sin embargo, en lo que respecta al procesador, en este caso se hablaba de un Qualcomm Snapdragon 625, con una GPU Adreno 506 en lugar de la mencionaba. Si Samsung está utilizando diferentes chipsets para modelos diferentes, entonces es posible que el que venga con el procesador Qualcomm sea el dirigido a Estados Unidos; mientras que el otro sería global.

En cuanto al resto de especificaciones, parece que este Galaxy J7 de 2017 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Podría tener también 16GB de espacio de almacenamiento interno para archivos, apps, juegos y mucho más. La cámara trasera parece que será de 8 megapíxeles, con posibilidad de grabar videos en full HD, autoenfoque, reconocimiento facial, y flash LED. La cámara frontal, por su parte, sería de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar en HD también.

No hay confirmación todavía de cuándo Samsung podría tener planeado anunciar oficialmente este nuevo modelo del Galaxy J7, y mucho menos de cuándos se lanzará a la venta el dispositivo o a qué precio; pero es muy posible que compartan todos esos detalles, finalmente, en las próximas semanas.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *