Connect with us

Noticias

Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro

Laura López

Publicado

on

Huawei Mate 9

Conforme se acerca el 3 de noviembre, la información del Huawei Mate 9 y del Mate 9 Pro continúa apareciendo en toda la red. Las últimas novedades sugieren que este smartphone podría llegar con 6GB de memoria RAM, así como una configuración con cámara dual en la parte trasera del teléfono. Estos datos proceden, aparentemente, de una lista de especificaciones junto con unos renders que se han podido ver en la red de los próximos Mate 9 y Mate 9 Pro. Estos se han filtrado en la red social china de Weibo. La imagen parece pertenecer a la página de prelanzamiento del teléfono, y como hemos dicho revela algunos detalles interesantes sobre el dispositivo.

La lista de especificaciones incluye algo de información que ya se conocía, junto con más detalles que hablan de que el smartphone podría tener nada menos que dos sensores de huellas dactilares: uno en la parte delantera y otro en la trasera. Hay que tomar esta información con extra cautela, como siempre; puesto que lo más probable es que finalmente solo haya uno, ya que tener dos sensores no parece demasiado práctico.

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Además de eso, parece que podría no haber botón principal en la parte delantera del dispositivo; de modo que así pudiera tener el otro escáner de huellas. En cualquier caso, se tratará de un sensor muy potente, si tenemos en cuenta lo rápido que funcionaba el del Mate 8.

Huawei Mate 9

Este Mate 9 Pro podrí allegar con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Si echamos un vistazo a otras especificaciones, descubrimos que el smartphone podría incluir una pantalla dual curvada de 5.9 pulgadas con calidad 2K, además de tener un chipset Kirin 960. La cámara dual en la parte trasera consistiría de un sensor de 20 megapíxeles, junto con una cámara de 12 megapíxeles.

No solo eso, el teléfono tendría nada menos que 6GB de memoria RAM, así como 256GB de almacenamiento interno. Funcionaría además con Android 7.0 Nougat de fábrica. En lo que respecta a la batería, eso sí, no se menciona ningún detalle; aunque se espera que sea de 4000 mAh. Se espera también que el Mate 9 venga con puertos USB de tipo C y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Estos datos no están confirmados aún, pero por suerte queda poco tiempo para saber si las filtraciones se acercan a la realidad o no.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *