Lenovo se está preparando para lanzar otro smartphone bajo la marca Moto. El famoso leaker Roland Quandt ha desvelado hace poco unos cuantos detalles acerca del que será el nuevo teléfono en su cuenta de Twitter; y como ya sabíamos, se trata nada menos que del Moto E4. Ya lo comentamos en el pasado, el smartphone será un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas en HD. Funcionará con un chipset Mediatek MT6737M, que tendrá además 2GB de memoria RAM y solo 16GB de espacio de almacenamiento.

Por suerte, como suele suceder en estos casos, tendremos la posibilidad de ampliar esta cantidad a 128GB con la ayuda de una tarjeta microSD si queremos. Tendremos también una cámara principal en la parte trasera del Moto E4 con un sensor de 8 megapíxeles. La cámara tendrá también autoenfoque y flash LED, mientras que la cámara delantera será de 5 megapíxeles.

En cuanto a la batería, el Moto E4 viene equipado con 2800 mAh, y además tendrá NFC dependiendo del mercado. El sistema operativo será, según estas filtraciones, nada menos que Android 7.1.1 Nougat. Las últimas informaciones que Roland Quandt ha revelado indican cuál podría ser el precio de salida del teléfono y la fecha de lanzamiento, aunque no son datos oficiales.

Moto E4

El Moto E4 podría llegar en el mes de julio

Según el leaker, este Moto E4 costaría alrededor de248,99 dólares; aunque como ya sabemos los precios suelen variar según el mercado, por lo que en Europa no tiene por qué mantenerse la conversión igual, si este fuera el precio real. En cuanto a la fecha de lanzamiento del Moto E4, parece que podría llegar el próximo 17 de julio.

Sabemos también que habrá una variante Plus de este teléfono, con especificaciones mejoradas. Por lo tanto, será un Moto E4 con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador mejorado, 3GB de memoria RAM, mejor cámara principal y más espacio de almacenamiento. Pero, sobre todo, destaca la batería de supuestamente 5000 mAh.

Como hemos dicho, de momento esto solo son rumores y no hay nada confirmado oficialmente por parte de Lenovo.