Recientemente, en la red social china Weibo han aparecido varias imágenes de un dispositivo sin identificar. Las fotos en cuestión, que han sido descubiertas por los chicos de BGR, pertenecen a un dispositivo muy fino (se rumorea que tiene 8’5 milímetros de ancho) y una pantalla enorme. El Smartphone protagonista de estas imágenes ha resultado ser nada menos que el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8, o al menos un prototipo de este Smartphone.

Si examinamos con dedicación estas imágenes, podemos descubrir mucha información del próximo buque insignia de Samsung. Por ejemplo, en la parte trasera podemos apreciar una configuración de cámara dual, y también un escáner de huellas dactilares.

Vemos imágenes inéditas del Galaxy S8

Puede que algunos de vosotros os hayáis dado cuenta de que no aparece ningún S Pen, pero esto podría deberse a que estamos ante un prototipo, ya que en filtraciones anteriores se ha confirmado que el Smartphone incluirá un S Pen del mismo color. En las imágenes no se puede saber con seguridad el tamaño de la pantalla, pero se estima que será una pantalla Super AMOLED de 6’3 pulgadas, con un aspect ratio de 18:5:9, en la línea de este Phablet. En cuanto a sus especificaciones técnicas, todavía no hay nada oficial, pero los rumores indican que tendrá 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, y que sus cámaras traseras serán de 12 MP.

Dado que estas imágenes son de un prototipo, es posible que se realicen cambios antes de su lanzamiento, pero el aspecto final del nuevo Samsung Galaxy Note 8 debería ser muy parecido a las imágenes que tenéis ante vosotros. El nuevo Galaxy Note 8 podría ser anunciado el 23 de diciembre, en el próximo evento de Samsung, el Galaxy Unpacked. Así que estad atentos a más información dentro de unos días.