Filtrada imagen del posible casco de realidad virtual de Xiaomi

Otros rumores que se han podido escuchar sobre este aparato es que podría funcionar en conjunto con un teléfono.

Xiaomi

Hace muy poco hablamos de los rumores que habían aparecido sobre un posible lanzamiento por parte de Xiaomi de nada menos que un casco de realidad virtual propio, y que se podría haber anunciado el 1 de agosto. Como la fecha ya ha pasado y no se ha descubierto nada, es seguro asumir que ese error podría haber sido un error y nada más Sin embargo, un informe más reciente sugiere que la fecha se podría haber cambiado al próximo 4 de agosto. Si asumimos que este informe es correcto, parece que solo un día antes de su lanzamiento podría haber aparecido una foto en la red a través de MySmartPrice (según informan desde PhoneArena).

A pesar de la foro, eso sí, no hay mucho más que se pueda sacar en claro del dispositivo de Xiaomi, salvo que tiene el aspecto más o menos estándar que han adquirido este tipo de cascos de realidad virtual. Otros rumores que se han podido escuchar sobre este aparato es que podría funcionar en conjunto con un teléfono, lo que significa que al contrario que otros cascos de realidad virtual, como el HTC Vive, Oculus Rift o Play Station VR, este sería más parecido al Samsung Gear VR, que requerirá un teléfono para que funcione.

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

Xiaomi

Podría ser compatible con Google Daydream

También se ha dicho que podría traer soporte para la plataforma de realidad virtual de Google Daydream. Otros rumores hablan a su vez de un precio que podría rondar los 99 dólares. Un precio, de hecho, destaca bastante y puede resultar muy atractivo porque no es caro en absoluto. Desde luego, una de las mayores pegas que podemos encontrar hoy en día en la realidad virtual es que no son especialmente asequibles, por lo que este de ser real marcaría una importante diferencia.

En cualquier caso, es posible que a lo largo del día descubramos más detalles al respecto. Solo nos queda ser pacientes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz