Connect with us

Noticias

Mi FileExplorer de Xiaomi llega a la Google Play Store

Lourdes Marraco

Publicado

on

Xiaomi

Xiaomi ha decidido seguir los pasos de muchos fabricantes y publicar sus aplicaciones en la Google Play Store para que las actualizaciones lleguen de manera más rápida a los dispositivos. No obstante, hay algo que están haciendo distinto (y nosotros creemos que mejor): la compañía china permite a otros usuarios descargar sus aplicaciones aunque no tengan un dispositivo de Xiaomi. Tras la llegada de la calculadora Mi Calculator, ahora podemos disfrutr de Mi FileExplorer en la Google Play Store. La aplicación todavía está en fase beta y no está disponible para todo el público, pero las pruebas iniciales son bastante favorables.

Xiaomi Mi FileExplorer

Artículo Recomendado

Xiaomi publica en la Google Play Store su aplicación Mi Calculator

Mi Calculator

Últimamente hay una tendencia por parte de los fabricantes de Smartphones de compartir sus aplicaciones propias en la Google Play Store. Este comportamiento supone muchas ventajas, ya que los usuarios …

Mi FileExplorer es un explorador de archivos integrado similar a los que encontramos en Samsung y LG, con un directorio general y carpetas por categorías que nos permite ver nuestros archivos APK, imágenes, vídeos o documentos de cualquier tipo sin importar dónde estén almacenados. Además, posee una función de búsqueda y otras herramientas como renombrar, copiar, pegar, borrar o compartir llegarán pronto.

Mi FileExplorer llega con unas sorpresas integradas

Lo bueno de Mi FileExplorer es que, además de tener un explorador de archivos tradicional, obtendremos un par de características extras y bastante únicas. La primera, es que la aplicación tiene soporte para archivos ZIP y RAR y nos permite comprimir y descomprimir dichos archivos. También viene con un limpiador integrado para que podamos limpiar el caché de nuestro dispositivo de manera sencilla. Finalmente, hay un par de opciones para compartir archivos de manera inalámbrica: Mi Drop, para los dispositivos más cercanos; y un servidor FTP que nos permite navegar en el almacenamiento de nuestro Smartphone desde un ordenador cercano.

Podéis haceros con Mi FileExplorer desde la Google Play Store totalmente gratis y ver qué tal os funciona. Debería ser compatible con varias marcas de dispositivos Android, ¡así que seguro que no tenéis problemas! Podéis descargar la aplicación desde este enlace, aunque todavía no está disponible para todas las regiones.

>