FIFA 16: lanzan nuevo video y más detalles del juego

FIFA 16

El equipo de desarrolo de EA Sports ha desvelado ya que Lionel Messi, el jugador argentino del Barcelona, será el mejor jugador que aparecerá en el próximo título de la franquicia, FIFA 16, y que la compañía está preparada para ofrecer más detalles sobre las Leyendas que los jugadores podrán controlar en el Equipo Definitivo de las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. La lista oficial que ha dado Electronic Arts incluye a futbolistas como Ryan Giggs, George Best, Alessandro Nesta, Javier Zanetti, Jari Litmanen, Deco, Gennaro, Gattuso, Vitor Baia, Landon Donovan y Alexis Lalas. Desde EA Sports también han anunciado que algunos que la clasificación de algunos jugadores que son parte de las Leyendas del Equipo Definitivo pueden haber cambiado para el nuevo título, porque la forma en la que la nueva fórmula calcula sus habilidades ha cambiado ligeramente en este nuevo FIFA. La experiencia está hecha para destacar los títulos más importantes de la historia mundial del fútbol, y las actuaciones especiales que pueden conllevar. Las Leyendas para este Equipo Definitivo son una exclusiva para las consolas Xbox One y Xbox 360, y no parece que por ahora haya planes de introducirlas en otras plataformas durante los próximos años.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Desde luego que este modo Leyendas está hecho para gustar a los fans más nostálgicos, que quieren recordar la gloria de días pasados con sus jugadores preferidos de todos los tiempos. Para el resto de la comunidad de jugadores, EA Sports ha añadido un modo llamado Draft en el Equipo Definitivo, que está diseñado para ofrecer una experiencia más rápida y al azar a los fans de FIFA 16.

Una vez el equipo ha terminado, los jugadores podrán competir en torneos. Este modo Draft les pedirá que ganen cuatro partidos con el objetivo de conseguir recompensas muy suculentas. EA Sports también ha prometido mejoras en la química y otros pequeños cambios enfocados a mejorar la experiencia de este Equipo Definitivo.

Han anunciado nuevo movimientos para el juego

Este FIFA 16 también ha añadido un nuevo regateo sin toque al arsenal de los jugadores, y EA Sports está trabajando con miembros de la comunidad para mostrar a los jugadores cómo pueden ejecutarlos con tal de conseguir pasar por encima de los mejores defensas que esta nueva entrega va a introducir

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

El video está diseñado como un tutorial y los jugadores podrán ver también cómo los nuevos movimientos serán enseñados dentro del juego una vez se lance al mercado. FIFA 16  también introduce un nuevo nivel de asistencia de los jugadores que así lo desean, con pequeñas pistas colocadas con cuidado y que están diseñadas para mostrar cómo conseguir la mejor opción en cada situación dentro de un partido. El juego también introducirá una amplia gama de nuevas mecánicas para todas las fases de un partido, y los jugadores también podrán probar un nuevo modo Carrera mejorado.

FIFA 16 saldrá a la venta para PC, Xbox One y Play Station 4, así como las consolas de la pasada generación, el próximo 22 de septiembre en Norteamérica y dos días más tarde en Europa. El equipo de desarrollo ha mostrado ya la carátula del juego, que muestra una vez más a Lionel Messi como el mejor jugador.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz