Farmville: Tropical Escape ya está disponible en la Play Store

Los jugadores podrán comenzar a construir su propia taberna al lado de la playa, que tendrán que llenar con personal y también decorar para poder atraer nuevos clientes.

Famville

Zynga, la compañía que desarrolló el famoso FarmVille, ha lanzado hoy un nuevo juego de la franquicia con el nombre de FarmVille: Tropic Escape para la Play Store. Como podemos suponer por su título, se trata de un título independiente de la saga, que sigue la estela del juego original pero con un tema diferente. En este caso, el juego adquiere un toque bastante tropical, siguiendo ese tema en general. Al igual que en el título original, tendremos que construir todo tipo de estructuras y edificios además de cultivar, pero todo ello sucederá en un entorno tropical y serán cosas que podríamos encontrar en una zona trópica. Desde luego, si ya disfrutabas del primer FarmVille es muy posible que este también sea de tu interés. El juego por suerte ya está disponible para descargar en todos los dispositivos Android.

Los jugadores podrán comenzar a construir su propia taberna al lado de la playa, que tendrán que llenar con personal y también decorar para poder atraer nuevos clientes. Necesitarán también construir diferente tipo de talleres, de ese modo podrás construir edificios y construcciones mucho más avanzadas. Aparte de la taberna, los jugadores tendrán también que cosechar cultivos tropicales, como pueden ser piñas, cocos y mangos, y ayudar a que la fauna tropical crezca en la zona. Todos estos detalles se utilizarán para crear diferente tipo de platos que los clientes podrán disfrutar.

Google añade un nuevo sistema de actualizaciones en la Play Store

Famville

Hay minijuegos y misiones principales también

Por lo tanto, en general, podemos decir que Farmville: Tropic Escape tiene como objetivo principal manejar y administrar la taberna cerca de la playa. Además, podremos descubrir nuevos cultivos tropicales y animales exóticos. Podremos jugar también a algunos minijuegos con nuevos personajes, como Capri el delfín o Aayla la mona. Encontraremos, de hecho, algunas misiones de la historia que usarán a guías como el experto en arqueología o en surf.

Nos dará la opción también de investigar y descubrir zonas nuevas, además de comerciar con otros jugadores. Como hemos visto, cuando no quieras seguir administrando la taberna, puedes dedicarte a los minijuegos o a las misiones de la historia. Como hemos dicho, si has sido fan de otros títulos parecidos a este, este nuevo Farmville será de tu gusto probablemente. Lo puedes descargar ya desde la Play Store totalmente gratis, con pagos integrados.

FarmVille: Tropic Escape
Zynga Simulación Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz