Noticias

Far Cry 5 deja ver los primeros teasers de imagen real

Ubisoft ha confirmado recientemente que hay un nuevo título de Far Cry preparado en la cola y la confirmación ha llenado de excitación y expectación a sus fans por el nuevo juego, como es de esperar. Mientras que todavía no ha sido anunciado de manera oficial, sabemos que Far Cry 5 va a estar ambientado en América. Los primeros teasers de Far Cry 5 han sido publicados hoy online. También se ha confirmado cuándo se llevará a cabo la revelación completa del nuevo juego Far Cry. Ubisoft ha lanzado cuatro nuevos teasers de Far Cry 5 hoy. Son vídeos de acción real cortos en los que se te lleva a una gira por las localizaciones en las que el juego tendrá lugar, localizaciones como Hope County.

Ninguno de estos teasers muestran nada del gameplay en sí mismo, así que los fans de la franquicia tendrán que esperar hasta el viernes para saber qué pinta va a tener Far Cry 5. Ubisoft ha confirmado que la revelación completa del nuevo videojuego de Ubisoft tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 3 pm CEST.

Todavía no se ha revelado cuándo va a salir el juego a la venta, pero la compañía sí que ha confirmado durante su reciente reunión de beneficios que va a ser lanzado antes del final del año fiscal actual. Esto significa que va a ser lanzado antes del 31 de marzo de 2018.

Con Far Cry, Ubisoft lanzará nuevos juegos de otras franquicias. Acerca de esto, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, dijo:

“Durante los últimos tres años fiscales, Ubisoft ha creado numerosas marcas nuevas y ha reiniciado Rainbow Six y Ghost Recon,” ha dicho, añadiendo que en 2017-2018 Ubisoft va a lanzar nuevos títulos de Assassin’s Creed, The Crew y South Park.

Ubisoft pretende seguir con su “transformación digital” en el año que entra y consolidar su nuevo modelo de negocio.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.