Connect with us

Actualidad

Far Cry 5 deja ver los primeros teasers de imagen real

Rocío Vega

Publicado

on

far cry 5

Ubisoft ha confirmado recientemente que hay un nuevo título de Far Cry preparado en la cola y la confirmación ha llenado de excitación y expectación a sus fans por el nuevo juego, como es de esperar. Mientras que todavía no ha sido anunciado de manera oficial, sabemos que Far Cry 5 va a estar ambientado en América. Los primeros teasers de Far Cry 5 han sido publicados hoy online. También se ha confirmado cuándo se llevará a cabo la revelación completa del nuevo juego Far Cry. Ubisoft ha lanzado cuatro nuevos teasers de Far Cry 5 hoy. Son vídeos de acción real cortos en los que se te lleva a una gira por las localizaciones en las que el juego tendrá lugar, localizaciones como Hope County.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Ninguno de estos teasers muestran nada del gameplay en sí mismo, así que los fans de la franquicia tendrán que esperar hasta el viernes para saber qué pinta va a tener Far Cry 5. Ubisoft ha confirmado que la revelación completa del nuevo videojuego de Ubisoft tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 3 pm CEST.

Todavía no se ha revelado cuándo va a salir el juego a la venta, pero la compañía sí que ha confirmado durante su reciente reunión de beneficios que va a ser lanzado antes del final del año fiscal actual. Esto significa que va a ser lanzado antes del 31 de marzo de 2018.

Con Far Cry, Ubisoft lanzará nuevos juegos de otras franquicias. Acerca de esto, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, dijo:

“Durante los últimos tres años fiscales, Ubisoft ha creado numerosas marcas nuevas y ha reiniciado Rainbow Six y Ghost Recon,” ha dicho, añadiendo que en 2017-2018 Ubisoft va a lanzar nuevos títulos de Assassin’s Creed, The Crew y South Park.

Ubisoft pretende seguir con su “transformación digital” en el año que entra y consolidar su nuevo modelo de negocio.

>