Connect with us

Juegos

Fallout Shelter se actualiza con más misiones y contenido festivo

Rubén García

Publicado

on

Bethesda triunfó inesperadamente con tu juego para teléfonos móviles basado en la exitosa franquicia Fallout. El juego en cuestión, Fallout Shelter, ha recibido incontables mejoras y parches desde su lanzamiento, que han hecho que se convierta en un título muy potente dentro del mercado de juegos para dispositivos móviles actuales. Una vez más, Bethesda nos vuelve a sorprender con otra actualización para Shelter. En este caso, pasamos a la versión 1.9 del juego. ¿Pero qué es lo que nos incluye esta última actualización? Pues para empezar, tendremos una nueva localización para que los jugadores puedan completar todo tipo de misiones, así como nuevas misiones. ¡Pero nos se queda ahí!

Se acercan las festividades navideñas, y como sabemos además en muchos países anglosajones se une también la celebración de Acción de Gracias. Por lo tanto, el juego tendrá contenido disponible basado en estas festividades que podremos explorar. Si estás familiarizado con las localizaciones de Fallout 4, entonces te sentirás como en casa en la nueva zona llamada Las Cuevas.

Habrá contenido navideño en el futuro también

Fallout Shelter

Ahora podremos enviar a nuestros moradores para que exploren el exterior y completen misiones. Si hablamos de misiones, además, tendremos unas cuantas nuevas que podremos completar y que se han añadido a esta zona nueva de Fallout Shelter.

En lo que respecta al contenido nuevo de las fiestas, además de algunas de las misiones que ya hemos mencionado anteriormente, tendremos dentro del Refugio un evento de Acción de Gracias que nos permitirá desbloquear misiones temporales. También podremos contar con algunas decoraciones y habitaciones especiales para la fecha, así como varios atuendos basados en Acción de Gracias. Estos estarán disponibles en las diferentes Lunchboxes. Cuando llegue diciembre, por supuesto, también tendremos contenido para celebrar la llegada de la Navidad y el año nuevo, con más misiones temporales y algunas recompensas especiales para la ocasión.

Si quieres hacerte con todas estas novedades, tan solo tienes que ir a la Play Store y actualizar tu juego inmediatamente.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *