Connect with us

Noticias

Fallout Shelter se actualiza con nuevas misiones y mucho más

Rocío Vega

Publicado

on

Fallout Shelter

Fallout Shelter ha recibido una nueva actualización que llega con un par de nuevas e interesantes características para los jugadores. La actualización trae un nuevo taller Temático, nuevas misiones temporales para que los jugadores las completen en un tiempo límite, reequilibrado de los tiempos de otras misiones y de la velocidad del combate y muchas otras cosas más. En principio, el mayor añadido es el Taller Temático (Theme Workshop en inglés), que permite a los usuarios personalizar la sala y el comedor de tu vault con diferentes temas. Por ahora están disponibles los temas del Fallout 4 y temas vacacionales.

Dado que se trata de un taller, primero tendrás que construir dicho taller antes de poder añadir los temas a las habitaciones. También necesitarás acerté con el plano apropiado para cada tema antes de que puedas crearlo. Los planos puedes conseguirlo gracias a las misiones. Por ahora, los temas disponibles del Fallout 4 son los siguientes: el Minutemen, el Railroad, el Brotherhood of Steel y el Institute.

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Fallout Shelter

Vuelven los eventos y temas vacacionales

Además, gracias a esta actualización volverán los eventos a Fallout Shelter, así como los temas vacacionales. De momento están disponibles Halloween, Acción de Gracias y Navidades, los más cercanos en el tiempo, aunque no estarán disponibles de manera inmediata a excepción de las cosas de Halloween. Podéis acceder a los disfraces y otros bienes a través de misiones, y recordad que los temas de Halloween solo estarán disponibles de manera temporal.

La actualización trae nuevas misiones para que los jugadores intenten conseguir algunas de las nuevas recompensas, que incluyen algunos de los planos de los nuevos temas. También encontrarás recursos y otras recompensas temáticas de las vacaciones, así que hazte con la versión 1.8 de Fallout Shelter para Android a través de la Google Play Store. ¡Si os bajáis la aplicación enseñadnos vuestros temas!