Noticias

Fallout Shelter presenta sus números en una infografía

Fallout Shelter está siendo un éxito total y Bethesa lo celebra presentando sus números en una infografía completa. ¿No sabéis de qué trata este juego? A grandes rasgos, Fallout Shelter te obliga de crear un refugio perfecto… ¡bajo tierra! Teniendo la posibilidad de crear modernas salas dentro de este pozo de zonas que pueden tener nuestros refugios, tendremos que conocer y mejorar sus instalaciones. Aunque… ¿solo eso? También tocará proteger el refugio de los peligros que la vida post nuclear nos presente y desde luego, nuestra obligación será cuidar de todos nuestros refugiados.

Fallout-Shelter-Making-A-Baby

Dicho esto, como podéis ver en la infografía sacada del blog de Bethesa, Fallout Shelter acumula más de 85 millones de refugiados creadas y más de 29 millones de horas jugadas.FalloutShelter_Infographic_v10-EN

Estos números incluyen tanto para la versión del juego en iOS como en Android. También tenemos otras cifras que son igual de interesantes, como que el número de bebés que han tenido los refugiados son de 81.996.694 en total, siendo bastantes refugiados que han conseguido continuar sus vidas en los refugios. Por otro lado, la cifra de 20.953.309 personas que han fallecido explorando las tierras desoladas. Aunque estos números son como poco curiosos, es de comprender que este juego es muy entretenido y nos ayuda a que la espera de Fallout 5, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

Por el momento, os decimos que este juego se encuentra disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, aunque es cierto que se podrán realizar compras dentro de la aplicación donde, cómo no, será necesario dinero. Sin embargo, la experiencia con este juego continua siendo fantástica, utilices las compras o no y desde aquí os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de jugar a Fallout Shelter, pues merece la pena.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi