Fallout Shelter consigue una gran actualización

Fallout Shelter

Parece ser que últimamente es el momento en el que las grandes actualizaciones de los juegos llegan a nosotros. ¿Casualidad? ¿Se estarán preparando para las navidades? No importa el motivo que tengan, pues siempre son bienvenidas, más aún si estamos “enganchados” a estos títulos que las reciban, ¿verdad? Desde que el Fallout Shelter fue sacado al mercado, Bethesda ha estado pendiente de ofrecernos una actualización de este gran juego. En esta incluye la habilidad de guardar la partida en la nube algo que resulta ser extremadamente útil e introducir nuevos modos de juego. Además, también nos ofrecen varias actualizaciones inspiradas en las fiestas, como bien ha sido la de Halloween o la de Acción de Gracias.

Fallout Shelter mascotas

Sin embargo, parece ser que Bethesda ha sacado una de las mayores actualizaciones del momento. De hecho, no dudamos ni un segundo que nos ofrecerán una gran variedad de características nuevas, además de los cambios que decidieron añadir. De hecho, una de los aspectos que nos ofrecen es que los jugadores podrán cuidar de sus mascotas.

Reigns, un juego de cartas donde tus decisiones importan

Por simple que pueda parecernos, si no sois fans de la serie de juegos Fallout, entonces os comentamos que podéis tener a un perro como acompañante. Al tratarse de un título de esta serie, aunque sea en el móvil, es lógico que Fallout Shelter también cuente con esta característica. La mascota aumentara la productividad y nivel de felicidad de la población. Gracias a esta actualización, también han introducido la posibilidad de llevar a la población por Wasteland si no están ocupados.

Asimismo, Bethesda ha introducido nuevas líneas de dialogo y conversaciones, junto al botón de “Vender todo”, para limpiar vuestro inventario con mayor rapidez. Esta actualización se encuentra ya disponible tanto para los dispositivos iOS como de Android, así que animaos y visitad iTunes App Store o Google Play para su descarga, dependiendo del dispositivo que tengáis en vuestro poder.

Fallout Shelter
Bethesda Softworks LLC Simulación Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz