Fallout Pip-Boy ya está disponible en Android, iOS y más

Fallout 4

Con tan sólo una semana de antelación, Bethesda ha lanzado finalmente la app compañera del esperadísimo título de la compañía Fallout 4, que llegará a las tiendas y plataformas digitales en tan sólo una semana. Esta app está ya disponible para todos los sistemas operativos móviles principales, como son los casos de Android, iPhone, iPad y Windows Phone; de tal modo que prácticamente nadie se quede sin poder descargarla. La app, con el nombre de Fallout Pip-Boy (que hace referencia a la característica herramienta que se utiliza en la saga), nos permitirá sincronizar nuestra partida y juego de Fallout 4 con el propósito de controlar tus estadísticas, atributos e inventario, así como ver el mapa, escuchar la radio o reproducir cualquier juego de holocasette sin tener que pausar el juego. La app funciona tanto si pudiste comprar o no la edición coleccionista de este Fallout 4, que incluía nada más y nada menos que una Pip-Boy utilizable. En ese caso, la app del teléfono se sincronizaba con el dispositivo y podías realizar las mismas funciones, pero en una Pip-Boy “real”. Esta edición recibió una acogida espectacular por parte de los fans, a pesar de su comprensiblemente elevado precio; y a día de hoy parece que las reservas de la misma ya están cerradas. Ahora mismo todavía no se puede hacer mucho con la app, pues todavía no puedes sincronizar datos con un juego que aún no tienes. Sin embargo, ya puedes comenzar a probar algunas de sus opciones y escuchar los sonidos que hace en su modo de demostración, aunque sólo sea con tal de pretender que eres un auténtico habitante del Yermo de nivel 6. Por suerte, también tienes la opción de probar el juego Atomic Command, un minijuego dentro del universo creado en Fallout que está basado en Missile Command.

Google mejora la seguridad de la Play Store contra apps maliciosas

Fallout Pip-Boy

Por supuesto, una vez se lance Fallout 4, la app cobrará vida y podrá resultar realmente útil. La idea de utilizar la app compañera como forma de comprobar nuestro inventario, mapa o atributos le da un curioso aire de inmersión que puede resultar muy atractivo e interesante para muchos jugadores. Por supuesto, aquellos que además se hayan hecho con la Pip-Boy real de la edición coleccionista podrán sumergirse incluso más en el universo creado por Bethesda para este cuarto título de la saga.

Fallout Pip-Boy ya está disponible para su descarga en las plataformas iTunes, para iPhone y iPad; en Google Play Store para Android, y en la Store de Windows Phone, aunque la app no aparece aún visible desde el portal. Mientras tanto, para el lanzamiento oficial de Fallout 4 habrá que esperar hasta el 10 de noviembre.

Fallout Pip-Boy
Bethesda Softworks LLC Juegos de rol Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz