Connect with us

Reviews

Facebook

Publicado

on

facebook

Llegamos con una nueva reseña sobre la más famosa red social que existe. El que no hay a escuchado hablar de Facebook ha debido de estar viviendo en una cueva ¡pero no pasa nada! ¡Nosotros explicaremos de qué trata la aplicación y que funciones puede tener!  Nos encontramos ante una red social que surgió en Febrero de 2004 y que tiene más de 1350 millones de usuarios activos.  Esta famosísima aplicación fue creada por Mark Zuckerberg y esto le ha creado una reputación realmente impresionante en el mundillo de las redes sociales.

Pero, ¿para qué sirve Facebook? Pues la respuesta puede ser bastante general, pero iremos especificando ciertas cosas para más claridad. Facebook es una red social en la que, después de crearte un perfil, puedes agregar a distintas personas (amigos ogente a la que quieres conocer) y publicar fotos y cosas que te estén pasando o, simplemente, cosas que quieras compartir con la gente que tienes en tu lista de Facebok.  Tiene un sencillo uso ya que hay un sistema de notificaciones que te avisará de cosas nuevas que hayan publicado tus amigos, fotos que les hayan gustado o comentarios que te hayan dejado.facebook

Artículo Recomendado

Facebook identificará las noticias verídicas con indicadores

Descargar Facebook APK

Facebook sigue dando pasos para detener las inundaciones de noticas falsas en la red social más utilizada del mundo. El problema de las noticias falsas ya ha generado una crisis …

Además, aunque pueda parecer una tontería, ¡ya no se te olvidará felicitar a ningún amigo nunca más! Facebook te enviará una notificación sobre cuando es el cumple años de tus amigos para que les puedas felicitar y así no se te pasarán nunca más esas fechas importantes.  En tu información de perfil puedes especificar tu edad, tu ciudad, tus estudios, si tienes familia en Facebook, tu estado civil, idiomas ¡y muchas cosas más! ¡Indica cuáles son tus libros favoritos o las mejores películas para que los demás te puedan conocer mejor!

Pero si te preocupa la falta de intimidad, no temas. Puede poner tu perfil privado y de esa manera solo podrán acceder a tus fotos, estados o información la gente a la que hayas agregado con anterioridad, si no, no podrán acceder a nada sobre ti. ¡No te lo pierdas más y dale la bienvenida al siglo 21! Descárgate Facebook de manera gratuita en la Play Store y comienza a agregar a tus amigos ya subir fotos. ¡A disfrutar de las novedades que te estarán esperando en tu muro de visitas!

Facebook
Facebook Social Gratis
Descargar
icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)