Facebook ya no tiene soporte en PlayStation 3

Sony finaliza el soporte del enlace de Facebook a sus sistemas de PlayStation 3, PS Vita y TV. Hoy, 20 de enero, tanto PS Vita como PS TV y PlayStation 3 dejarán de ser compatibles con la aplicación y el enlace de Facebook. Tal y como anunció Sony, hoy 20 de enero ha hecho llegar nuevos paquetes de firmware bajo la versión 3.57 para PlayStation Vita y PlayStation TV; y el paquete 3.78 para PlayStation 3. Estas actualizaciones del firmware eliminarán la característica de Facebook en los tres sistemas: el soporte del enlace para PSVita y PS3, y la aplicación para PSTV. Aunque no todo el mundo utilizaba Facebook en estos dispositivos, muchos usuarios se están quejando de que Sony haya perdido tiempo quitando esta característica y no haya incluido otros arreglos necesarios para los sistemas de PlayStation.

Facebook PlayStationHay que tener en cuenta, a la hora de instalar el nuevo firmware, que no completar la instalación o evitarla durante demasiado tiempo podría llevar al mal funcionamiento de la unidad o incluso dejarla completamente inservible. Así mismo,  detener la actualización cortando la conexión a la corriente, apagando o reiniciando el dispositivo también podría causar daños irreparables. Así pues, si decidís llevar a cabo la nueva actualización, tened en cuenta que es irreversible. Para actualizar las consolas, tendréis que ir al apartado de Actualizaciones del Sistema (System Update) dentro de vuestra PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation TV y llevar a cabo el proceso.

  • No apaguéis ningún sistema durante la actualización.
  • El botón de sistema y el de PS estarán inactivos.
  • Selecciona XMB Menu > Ajustes > Actualizaciones de Systema > Pulsa X.
  • Selecciona Actualizar vía Internet > Pulsa X.
  • Descarga los datos de la actualización y pulsa X.
  • Para confirmar que la actualización se ha instalado sin problemas, una vez terminada ve a Ajustes > Ajustes del Sistema > Información el sistema y comprueba que el número de firmware sea el adecuado.
Facebook prueba una nueva opción parecida a Snapchat

¡Y listos! ¡Adiós a Facebook en PlayStaiton 3, Vita y TV!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz