Facebook sufre un ataque de violencia callejera

Facebook

La oficina de Facebook en Israel, objeto de vandalismo por contenido violento. La oficina de Facebook en Israel ha sido objeto de vandalismo de la noche a la mañana el sábado 17 de octubre por el enfado general por el contenido violento de sus páginas. Los informes dicen que la red social se negó a borrar páginas que estaban marcadas como ofensivas. Según la noticia publicada por la web de noticias isrealí Arutz Sheva, un poster fue marcado con unas manos rojas gigantes y un graffiti que decía “Tenéis sangre en las manos” y “Stop_FB_Terror.” El activista político Rotem Gez asumió la responsabilidad del graffiti en una entrevista en el canal 2. Se justificó alegando que Facebook no borra páginas que incitan al odio para conseguir más respuesta del público.Facebook

“Decidí salir y hacer campaña contra ellos para dejar claro que tienen las manos manchadas de sangre,” le dijo al canal de televisión comercial israelí, añadiendo que “decidimos hacer esto porque no puedes escribir nada en el muro de Facebook (de la oficina) así que transferimos la protesta al muro físico de la compañía, fuera de la red social.”

Recientemente, el pro-israelí Shurat HaDin dijo que va a poner una denuncia contra Facebook por “incitación a la violencia contra los israelíes”, la denuncia “Denunciando a Facebook – cortando el terrorismo”, sería llevada en los Estados Unidos y el centro de leyes israelí, y ya se están buscando clientes.

“Esto es mucho más importante que simplemente compartir canciones con letras anti israelíes con música de Eyal Golan y dibujos animados antisemitas. Esta incitación consiste en páginas de Facebook de muchos jóvenes palestinos que animan a sus amigos a embarcarse en ataques terroristas, vídeos provocadores glorificando y animando a los ataques terroristas, instrucciones para terroristas – cómo llevar a cabo un ataque terrorista – todo en Facebook”, afirmó el grupo.

Aunque Facebook sigue los estándares de la comunidad y a menudo elimina el contenido violento, a veces falla, aparentemente, a la hora de borrar afirmaciones contradictorias. Además, el gigante de las redes sociales necesita mejorar sus herramientas de denuncia de páginas para reducir estos problemas en el futuro.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz