Facebook se actualiza para Windows 10 Mobile

Facebook

Facebook se actualiza para Windows 10 Mobile y nos trae un nuevo diseño, animaciones, soporte para notificaciones interactivas y mucho más. Microsoft actualiza a menudo la versión beta de Facebook para Windows Phone, pero la versión oficial no se renueva tantas veces. Sin embargo, hoy s el día en el que los participantes de Windows Insiders con la versión de prueba de Windows 10 Mobile recibirán una nueva actualización para Facebook. Según NPU, Facebook para Windows 10 Mobile acaba de recibir una actualización pequeña pero importante que trae muchos cambios visuales y ocultos. Lo primero que los usuarios regulares notarán es el hecho de que Facebook para Windows 10 Mobile tiene un nuevo diseño. Tan sólo unos días antes del lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, Microsoft quiere asegurarse que el diseño y el aire de Facebook se adapta al nuevo entorno del sistema. Además del nuevo cambio de diseño, la actualización también nos permite poder ver stickers en los comentarios. Aunque este sea un cambio menor, contribuye al aspecto y la funcionalidad general de la aplicación.

Facebook Messenger abre la plataforma de mensajes patrocinados

Facebook Windows 10 MobileLa mayor parte de cambios llegan desde la beta

Además, la última versión de Facebook para Windows 10 Mobile nos trae nuevas animaciones cuando abramos y cerremos imágenes. También se ha añadido soporte para las notificaciones interactivas, junto a una nueva imagen de pantalla de bloqueo. Aquellos que ya tuvieran instalada la última build beta de Facebook para Windows 10 Mobile ya estarán familiarizados con algunos de estos cambios, dado que Microsoft los prueba primero en la versión beta. De momento, estos son todos los cambios que llegan con la última versión, pero estamos seguros de que una nueva beta saldrá pronto para continuar trayendo aún más cambios y mejoras en las próximas semanas.

Si todavía no tenéis todavía la aplicación, podéis descargar la versión 10.1 de Facebook para Windows 10 Mobile totalmente gratis a través de la Windows Store. La aplicación debería ser completamente compatible con todos los dispositivos que funcionen con Windows 10 Mobile. ¡No olvidéis comentar si actualizáis la aplicación y encontráis cambios nuevos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz