Facebook prueba una función parecida a las stories de Snapchat

Por lo visto, este Messenger Day dejaría a los usuarios enviar fotos y videos, con filtros, que desaparecerían a las 24 horas desde que se hayan subido.

facebook messenger

Facebook ha intentado continuamente imitar muchas de las funciones de la popular app Snapchat para mantenerse al día y atraer a esa base de usuarios. De momento parece que Instagram, que forma parte de Facebook, está logrando un buen trabajo en este aspecto. Pero eso no quita que Facebook haya tenido otros fracasos en este respecto en los últimos años; pero eso no ha significado que la compañía vaya a rendirse, y parece que vuelven una vez a la carga. La compañía ha lanzado sin mucho bombo otro intento de clonar un elemento importante de la app Snapchat. Se trata en este caso de las historias. Según sabemos por TechCrunch, Facebook ha lanzado una nueva función llamada Messenger Day, que intentaría imitar el sistema de las stories.

Facebook Messenger

De momento solo está disponible en Polonia

Por lo visto, este Messenger Day dejaría a los usuarios enviar fotos y videos, con filtros, que desaparecerían a las 24 horas desde que se hayan subido. Eso sí, parece que este Messenger Day de momento solo ha hecho acto de presencia en Polonia, un país donde Snapchat ni siquiera es tan popular como en otros. Otro detalle importante es que esta nueva función forma parte más bien de la app Facebook Messenger, más que de la app general de la red social.

Facebook Live permitirá aplicar los filtros pictóricos de Prisma

Por lo visto, Facebook poner a prueba las capacidades de esta nueva función en Polonia de forma temporal, y ver así cómo la gente reacciona a este tipo de contenido. También han añadido que, de momento, no tienen más información al respecto. Al contrario que Snapchat, Messenger sí que tiene una presencia muy grande en Polonia. Parece que Messenger Day aparece en la parte superior de Messenger, del mismo modo que se puede ver en otras apps como Snapchat o Instagram. También se podrán añadir texto y gráficos a las fotos. Si este Messenger Day consigue triunfar en Polonia, es posible que en el futuro veamos como se lanza al resto del mundo. Mientras tanto, solo nos queda esperar.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz