Facebook prueba fotos de perfil temporales para apoyar causas

Facebook

Cambiar tu foto de perfil puede ser una tarea confusa y más complicada de lo que parece, pero Facebook está intentando hacer más fácil la idea de cambiarla rápidamente de vez en cuando. Según los chicos de TechCrunch, Facebook está haciendo las pruebas pertinentes antes de añadir una nueva opción que permita a los usuarios seleccionar temporalmente una foto de perfil, que se irá después de un número elegido de horas, días o semanas. Facebook ha dicho a TechCrunch que está creando esta nueva opción como respuesta a la forma en la que la gente a menudo “utiliza su foto de perfil para apoyar una causa, mostrar su afición por un equipo, o conmemorar fechas importantes como cumpleaños y aniversarios.” La idea es que mediante la posibilidad de colocar una foto de perfil temporal, puedas expresar cómo te sientes en ese momento y luego volver a la normalidad cuando creas apropiado. Facebook ha afirmado que quiere hacer pública la nueva opción en los próximos meses.

https://twitter.com/jenni_ngo/status/642107408811208704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Facebook actualiza su herramienta de edición de fotos

Facebook

Facebook Web actualiza su herramienta de edición fotográfica. Cuando subes tus fotos a Facebook, estás ante un proceso relativamente sencillo que nos permite seleccionar las fotos que queremos, añadirle un …

(Artículo Recomendado)

En lo que se refiere a apoyar equipos de fútbol o celebrar cumpleaños, esta nueva opción tiene mucho sentido. Incluso parece una forma divertida de darle un poco más de personalidad a tu cuenta de Facebook. Pero también es fácil mirar esta nueva opción de manera cínica, ya que los cambios de fotos de perfil que más visiblemente se han extendido por Facebook han sido los de apoyo a causas, como la celebración de la ley del Tribunal Supremo sobre el matrimonio, en junio. Si la gente se fuese a poner fotos con un filtro de arcoíris usando esta nueva opción de foto temporal, con seguridad habría menos de esas fotos que todavía se mantengan como foto de perfil a día de hoy. Sin embargo, esta nueva opción podría hacerle más fácil a los usuarios el mostrar su apoyo a diferentes causas que, de no tener la posibilidad de perfiles temporales, no se molestarían en apoyar. En una época en la que puedes apoyar una causa con un simple tweet, podría haber importancia en cambiarte la foto de perfil por unos días, aunque luego lo hagas desaparecer.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here