Connect with us

Noticias

Facebook pone tus fotos de perfil privadas a partir de ahora

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Facebook acaba de implementar una nueva serie de medidas de seguridad, pensadas para mantener sobre todo la privacidad de sus usuarios. Como ya sabéis, la red social de Mark Zuckerberg está cada vez más concienciada con mantener la privacidad de sus usuarios y ofrecer un servicio completamente seguro, y para ello escucha las peticiones de los usuarios y se mejora día tras día. Hoy nos trae una serie de nuevas medidas de seguridad, entre las que destaca la privacidad de la foto de perfil. Como ya sabréis, a pesar de que un perfil sea privado, la foto de perfil de todos los usuarios de Facebook era pública…. ¡hasta ahora!

facebook

Artículo Recomendado

Facebook te notificará si te gustan páginas rusas falsas

Descargar Facebook APK

Recientemente hemos recibido muchos informes que detallaban cómo Rusia está tratando de influir en importantes eventos del mundo, como sucedió con las elecciones de Estados Unidos, extendiendo propaganda política a …

A partir de ahora, la foto de perfil de Facebook será privada si el perfil es privado. Esto hará que nadie pueda ver nuestra foto de perfil si no es nuestro amigo en Facebook, y es una gran medida, puesto que hasta ahora cualquiera podía ver nuestra foto de perfil, descargarla y compartirla aunque tuviéramos un perfil cerrado.

Tu foto de perfil de Facebook ya es privada

Esta medida de seguridad está, por ahora, solo disponible en la India, pero si funciona bien veremos cómo se extiende por el resto de mercados. Además, no es la única medida para proteger nuestras fotos de perfil: a partir de ahora, tampoco podrán descargarse y compartirse; y, lo que es mejor, ¡tampoco podrán hacer una captura de pantalla! En caso de que alguien haga una captura de pantalla de nuestra foto de perfil, aparecerá en la parte inferior un escudo que indica que la foto se ha cogido sin permiso.

Estas no son las únicas medidas de Facebook: a partir de ahora, nadie que no sea nuestro amigo en la red social podrá etiquetarnos en una foto. Facebook está decidido a proteger nuestras cuentas y también a terminar con las cuentas falsas, algo en lo que lleva meses centrado. Cada día, la red social se vuelve un lugar más seguro para todos.