Facebook podría recibir los directos de los eSport de Blizzard

facebook live

Si sois aficionados a los eSports (que son básicamente videojuegos que se pueden disfrutar como espectador, al estilo de los deportes tradicionales) sabréis que Blizzard es una de las compañías que más fuerte están apostando por ellos. Por tal de llevarlos al siguiente nivel la compañía, que es uno de los monstruos más antiguos y reputados en la industria de los videojuegos, pretenden empezar a emitir los videos en directo de las competiciones de sus principales franquicias eSport. El anuncio lo ha hecho Media Networks como parte de su campaña para dar a conocer más al público general el mundo del gaming competitivo, con tal de aumentar todavía más las audiencias de estos eventos. Según un estudio reciente, lo esperado es que para finales de este año, por lo menos MIL MILLONES de personas conozcan ya la existencia de los eSports.facebook blizzard esports call of duty

Con tal objetivo aceptado por toda la industria, Activision Blizzard ha decidido llevar los eventos de su principales franquicias a través de Facebook, así que si os interesa, en breve podréis ver a los mejores jugadores del mundo competir en eventos de juegos como Hearthstone, Call of Duty, Heroes of the Storm o del más reciente Overwatch, que se espera se transforme en la nueva sensación de los eSport tras el rotundo éxito de su beta este fin de semana. Por eso mismo, Media Networks también pretende unificar y potenciar todo el sistema de comunicación de estos eventos, así que esperamos que las campañas empiezan a aparecer mucho más en redes sociales como Instagram, Youtube, Snapchat y Facebook. Mike Sepso, el vicepresidente de la compañía ha dicho lo siguiente al respecto:

“El tamaño de la audiencia y el rápido crecimiento del consumo de videos en Facebook tiene a los anunciantes muy interesado en ello. Además también genera un montón de nuevos usuarios para las plataformas que nosotros tenemos y operamos.”

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here