Connect with us

Noticias

Facebook podría dejar de ser gratis en el futuro

Parece que la red social podría tener una versión de pago.

Laura Morán

Publicado

on

facebook

Una de las razones por las que Facebook ha logrado crecer tanto como lo ha hecho es porque es una red social mundial completamente gratuita. Esto significa que nos podemos conectar con cualquier usuario del mundo, estar al día de lo que viven nuestros amigos y familiares y charlar con ellos ¡sin tener que pagar nada! Sin embargo, ¿podría Facebook estar considerando una versión de pago o premium de su servicio? Gracias a unas declaraciones de Mark Zuckerberg, se han disparado los rumores y especulaciones al respecto.

facebook zuckerberg

Artículo Recomendado

Comprueba si Cambridge Analytica tiene tus datos de Facebook

Descargar Facebook APK

Facebook ha comenzado a desplegar una alerta de privacidad para aquellos afectados por el fiasco de Cambridge Analytica, notificándolos si su información personal ha sido compartida con la firma de …

Durante su testimonio frente al Congreso de los EE. UU., a Zuckerberg le preguntaron si Facebook siempre seguiría siendo un producto “gratuito”, a lo que él respondió diciendo lo siguiente: “Siempre habrá una versión de Facebook gratuita”. Esto parece indicar que podría haber dos versiones de Facebook en el futuro, una de las cuales sea gratuita y la otra no.

Facebook podría ofrecer una versión Premium en el futuro

Esto parece ir acorde con lo que dijo la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en Today Show de NBC, donde afirmó que Facebook no tiene una función que permitiera a los usuarios optar por la recolección de datos, y que podría ser un producto de pago si alguna vez sucediera. “No tenemos una opción de exclusión al más alto nivel. Eso sería un producto de pago”. Esto significaría que, si queremos que nuestra cuenta de Facebook sea lo más segura posible, quizás en el futuro debamos pagar por ello.

Dicho esto, todavía no hay indicios de que se esté preparando una versión de Facebook de pago, excepto para decir que tal vez la compañía al menos lo está considerando o está abierta a la idea. Sea como fuere, por ahora no son más que rumores y hay que tomar esta información con pinzas. Hasta donde nosotros sabemos, Facebook es gratis ¡y lo seguirá siendo en el futuro cercano!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *