Connect with us

Noticias

Facebook planea colocar anuncios en mitad de los vídeos

Andrea Iglesias

Publicado

on

Facebook

Facebook no se ha asociado realmente con contenido en vídeo en el pasado, pero eso ha cambiado en los últimos años. Cada vez son más las personas que ven vídeos en Facebook cada día, y la red social más grande del mundo está, según se dice, pensando en sacar rédito de ello. Se espera que Facebook comience a probar un formato de anuncio “a la mitad” para vídeos en su red social. Para usuarios, esto significa que empezarán a ver anuncios en la mitad de los vídeos. Fuentes de la industria citadas en un nuevo informe hoy afirman que este nuevo formato de anuncios permitirá a los publicadores de vídeos insertar anuncios en sus vídeos, que aparecerán una vez alguien haya visto un vídeo durante al menos 20 segundos.

facebook

Artículo Recomendado

Facebook te notificará si te gustan páginas rusas falsas

Descargar Facebook APK

Recientemente hemos recibido muchos informes que detallaban cómo Rusia está tratando de influir en importantes eventos del mundo, como sucedió con las elecciones de Estados Unidos, extendiendo propaganda política a …

También se ha afirmado que Facebook venderá los anuncios inicialmente y compartirá los beneficios con los publicistas dándoles un total del 55 por ciento de todas las ventas. Este es el mismo corte que Youtube ofrece a los publicistas y ahora mismo es la plataforma líder de la publicidad en vídeos online.

Este es el primer movimiento en condiciones que Facebook hace para empezar a generar beneficio de las reproducciones de vídeo en la red social. También da a los publicistas más incentivos para contribuir al contenido de vídeo para Facebook porque antes no podían hacer dinero con ello en el pasado.

La red social ha estado toqueteando la red social para poner al contenido en vídeo en el centro y al frente, y su estrategia está dando frutos. El año pasado se veían más de 100 millones de horas de vídeo en Facebook cada día. Con la proliferación de páginas con contenido casi exclusivo de vídeo, esta será sin duda una nueva era dorada para los publicistas. Pero, ¿qué tal sentará el cambio entre los usuarios?