Parece ser que Facebook permitirá muy pronto la posibilidad de desactivar todas las notificaciones de vídeos y por tanto, evitaremos molestias innecesarias cuando visitemos nuestra red social favorita. Esto no implica que vayan a quitar los vídeos, pero en esta ocasión no comenzarán a reproducirse automáticamente cuando menos lo esperemos. Por supuesto, ahora tendremos cuantas personas deciden prescindir de esta característica, aunque existen muchas posibilidades debido a que los usuarios han expresado su opinión al respecto, esperando a que Facebook tomara medidas en el asunto. Resulta interesante que adquiriera este rumbo, aunque en realidad es bastante lógico, pues la red social busca ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y así asegurarse que permanezcan con ellos.

Facebook Vídeos

Además, teniendo en cuenta la cantidad de vídeos que podemos llegar a encontrarnos, termina siendo bastante molesto escuchar las retrasmisiones incluso cuando no estamos en esa parte de la pantalla. De este modo, existe una peligrosa sobreinformación que termina siendo perjudicial en la mayoría de las situaciones. Ya vivimos en una sociedad instantánea donde encontramos noticias con solo parpadear, ¿por qué debemos de que ser bombardeado? Para aquellos que prefieran descansar de todas estas notificaciones de los vídeos, lo único que tendrán que hacer será apagar las notificaciones. Tened en cuenta que esto sólo funcionaba para una página en particular que vosotros sigáis, pero gracias a la actualización, ahora podremos desactivar todas las alertas de una vez.

Al final, termina siendo vital que nos ofrezcan facilidades no solo en disfrutar aún más de la red social, sino incluso en momentos como cuando modificamos opciones donde buscamos cosas muy específicas y por tanto, mientras más simple sea todo, mejor. Además, Facebook se ha convertido en una red social muy popular que utilizamos constantemente, por lo que buscar que sea el espacio predilecto para todos, independientemente de los gustos que estos puedan tener, solo puede hablar a favor de ellos.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Consideráis que ha sido una medida acertada? ¿Vais agradecer la posibilidad de desactivar los vídeos para que no salgan de manera aleatoria?