Connect with us

Noticias

Facebook permite al fin a sus usuarios de Android subir vídeo en HD

Rocío Vega

Publicado

on

facebook

Tal vez no puedas creer que han pasado ya dos años desde que los usuarios de Facebook en iOS son capaces de subir vídeos en resolución HD, pero muchos usuarios de Android te lo harán saber encantados. Han pasado dos años desde que esta opción comenzó a funcionar para los usuarios de iOS pero no para sus contrapartidas de Android. Al fin, Facebook va a arreglar las cosas y permitir subidas de vídeo HD para Facebook a través de Android. La opción de permitir subidas de vídeo en HD a través de la app de Android puede encontrarse en el menú de ajustes de la app. Se encuentra junto a la opción que permite subidas de fotos en HD.

facebook

Artículo Recomendado

iPhone X podría morir tan pronto como este verano

iPhone X

Antes del lanzamiento del iPhone X, el dispositivo del aniversario de Apple, muchos usuarios tenían sus esperanzas puestas en él. La compañía no falló las expectativas de la gente, de …

Facebook parece haber estado lanzando esta funcionalidad poco a poco y en silencio durante las pasadas semanas, y ahora ya está disponible para sus usuarios de todo el mundo. Los usuarios de Android por fin pueden subir vídeos de Facebook en HD a través de la app.

Es bastante extraño que Facebook haya tardado tanto tiempo en darle al interruptor de esta opción para usuarios de Android. No es como si los smartphones que funcionan con Android no pudieran grabar vídeo en HD, después de todo. Esta tardanza ha sido poco razonable y con razón los usuarios de Android pueden estar un poco cabreados cuando fue lanzada para iOS hace dos años.

Por otro lado, recordemos que Facebook se está centrando en sus capacidades de vídeo con la intención de llamar a usuarios desde otras plataformas, como la difunta Vine, Youtube, Snapchat e Instagram. Permitir a la base de usuarios de Android subir vídeos en HD es un movimiento sensato cuando persigues superar a tus rivales en términos de vídeo.

La opción ya está disponible y si quieres usarla puedes hacerlo ya mismo.

>